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Pos eso es lo que yo le he dicho dani, que lo mejor es poner lo de serie, pero en otras palabras, que yo no soy tan pofesional como ustedes :colleja:colleja
Pero que vamos que allá cada cual :gayer:gayerr |
cada uno tiene que poner los reglajes con los que mas cómodo se encuentre imagino, y cada uno dependiendo de como vaya se encontrara mas cómodo o no con cierta puesta a punto, pero vamos que lo de los reglajes es una cosa que no cuesta dinero probar y siempre se puede volver a dejarlas como al principio.....
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Con los reglajes de serie en circuito lo mas normal que pase es que cuando se suba el ritmo se empiezen a destrozar las gomas porque suelen ser muy lentos y las gomas trabajan con demasiada traccion
Despues cada uno tenemos un peso y una manera de pilotar que influye tambien mucho no hace falta un Ohlins para ir relativamente rapido y divertirse pero si que alguien que entienda nos ponga la moto a punto salu2 |
pues mira con la ayuda de tekila :birrashemos visto todo el tema y despues de leer mucho y mucho:cabeza ,nos hemos puesto unos reglajes, que ala fin ,no se yo como iran ,pero mejor que antes desde luego.:bye
hemos tenido en cuenta nuestro peso y partiendo de cero y con reglajes de calle lo hemos ido adaptando a nuestros gusto y formas de pilotaje. ya os contare como ha salido el invento y si no, pues se pone todo como antes y a rodar. saludos al personal:one |
Carlos: si vas a rodar a Almeria alguna vez, fijate a ver si en el box del final hay un servicio tecnico llevado por un guiri, e sun puto crack en suspensiones, tiene la opcion de ponertelas a puntoa a lo largo del dia por 50€ creo que es. Yo cambie alli el aceite de la horquilla en Abril, me ajusto las suspensiones a la vez y no las he welto a tocar, dpm!! ;-P
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Di que si es un tio que entiende mucho,mucho
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ok tios, cuando vaya lo preguntare.
aunque me suena de la ultima vez que estuve alli |
buenas ,yo a la suspension trasera le kite una vuelta y media de muelle ,ya k la moto de serie biene preparada para 2 y de compresion ,extension lo cerre tres klicks y en cheste me desgasto perfecto, neimatico casi nuevo en 6 tandas , contando k en montmelo antes de hazerle eso me duro un neumatico nuevo 3 tandas. (ahora falta la delantera) saludos:birras
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chicos, esque no escuchais lo que os dice la moto.
empezais con reglajes de casa, y cuando enpezais a ir rapido ella q os cuenta? q os hace tope delante y se os levanta y rebota detrás, pues a poner las suspensiones delanteras mas duras. despues vais mas rápido aun y se os levanta la rueda delanera saliendo de las curvas pues toca endurecer trasero, q cuando cae la moto se os mueve el manillar,, pues amortiguador de dirección, solo teneis q interpretar lo q ella os cuenta y actuar, por eso q las suspensiones son tan personales porque algunos por mas q ella llora, los pilotos no la entienden. Hay q tratar de entender lo q nos dice en cada momento y darle lo q pide para ir a gusto, y sin darte cuenta, coño estas haciendo unos tiempos de puta madre y sin despeinarte.................... |
:god:god:god:god:god:god:god:god:god:god:god:god
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