Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de motos para circuito (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/)
-   -   Yamaha R1 '03 (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/yamaha-r1-03-a-2825/)

juankarr 29-may-2010 01:40

** Vendida **
 
Vendida, se puede cerrar el hilo :one

Juangrensen 29-may-2010 06:38

presentate en el foro principal y luego vende. suerte con la venta

aitortxu 29-may-2010 14:39

Cita:

Originalmente publicado por Juangrensen (Post 39754)
presentate en el foro principal y luego vende. suerte con la venta

Ke razón tienes.

Presentate antes de intentar vender algo hombre, un poquito de educación...

Me parece que te van a dar la del pulpo por aki, sino al tiempo.

Salu2

Primo vicen 29-may-2010 15:05

en este foro primero presentacion, hola soy ......, tengo tal moto, etccc y luego venta,,,,,, si no no te van a hacer caso... suerte con tu venta.

juankarr 29-may-2010 15:51

... Pues si, llevais toda la razón... Lo siento, tanto tiempo en easyrace que al final no te acuerdas de cambiar el chip en otros foros jejeje :x

En realidad llevo aqui registrado desde que el capullin del suko puso en marcha este tinglado, pero ya no encuentro ni la clave... Y por lo que veo, siguen parando por aqui algunos de los abueletes de los tiempos del Joe jejej... :birras

Pues eso, que aprovecho para presentarme. Os conozco a varios de otros foros (VoyKeAfeito), me llamo Juancar y soy de Madrid (joder parece que estoy en el 1 2 3)... Hace tiempo que no ruedo, tuve que "abortar" hace un par de años el hacer la promo completa y desde entonces no tengo ni tiempo para entrenar... Al menos sigo dando la brasa por los foros, esto es una droga de la que nunca puedes quitarte jejeje....

Un saludo a tod@s! :bye

juankarr 29-may-2010 15:55

Me dejo lo mas importante... Mis tiempos daban pena, pero despues de unos cuantos arrastrones y lo que hace que no ruedo, a dia de hoy me hago unas tandas y daría mas pena todavia... roto2

aitortxu 29-may-2010 15:56

Pues mucha suerte, JUANKARR.

Seguro que la vendes rápido, es un makinon que no veas...

Salu2 desde Bilbao.

Aitor

juankarr 29-may-2010 16:24

Cita:

Originalmente publicado por aitortxu (Post 39784)
Pues mucha suerte, JUANKARR.

Seguro que la vendes rápido, es un makinon que no veas...

Salu2 desde Bilbao.

Aitor

Gracias apañero... Esta el tema muy mal para vender "caprichillos" pero eso es bueno para el vaya a comprar, con tanta oferta hay precios muy bajos en todo...

luc 29-may-2010 17:00

Rebienvenido y suerte con la venta..

Salu2:birras:birras

juankarr 14-jun-2010 23:00

Se admiten ofertas....

RAUL RR 14-jun-2010 23:33

Re-Bienvenido!!!! Y mucha suerte con la venta :birras:birras:birras

juankarr 15-jun-2010 10:58

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 39790)
Rebienvenido y suerte con la venta..

Salu2

Cita:

Originalmente publicado por RAUL RR
Re-Bienvenido!!!! Y mucha suerte con la venta

Gracias! :birras:birras

CALAFAT 18-jun-2010 14:17

hola juankarr,

la tienes vendida? puede interesarme.

Salu2,

juankarr 20-jun-2010 02:17

Hola Calafat, no está vendida. Puedes llamarme cuando quieras o mandarme privi...


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:22.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com