![]() |
Bueno, despues de varios contactos con algunos interesados... La crisis parece que hace mella y sigue en venta.
|
yamaha r1..
Hola , me gustaría saber como así te deshaces de ella y si aceptarías algun tipo de cambio por ella,,,,,
Gracias y un saludo:bye |
Buenas te ineresa cambio por moto de calle o no es asi. saludos
|
Cita:
Cita:
Sobre cambios, pues no sé, me podría cuadrar moto de calle o incluso algún coche, proponedme que teneis y os digo algo... Salu2 ;) |
Bueno, lo pongo aqui para no ir contestando todo el rato privis...
Para cambios por una de calle, me interesaria algo deportivo de la misma época... R1 '04, GXR1000 '04.... Una Z1000 '07 tampoco me disgustaría, jejej... |
Rebajo precio... Prefiero venta, porque ando detrás de un coche de rallyes de un amiguete...
4000€ |
Se admiten ofertas, no os cortéis... :bye
Si a alguien le interesase un "pack" completito, también podríamos hablar de incluir el remolque... |
Que mal está todo, primo... :(
|
Pues ya me he comprado coche, así que en principio, solo venta o cambios por deportiva de calle...
|
Venga, que acepto alguna deportiva de calle en buen estado... Otra 1000 del mismo año o similar, para quitarme el mono jejej....
|
O también cambio por un cochecillo de rallyes... Con 2 bacquets y homologación, y que sea de valor similar...
|
Hola Juankar. La moto se puede poner de calle?
Te interesaría cambio por una rsv mille del 2000... La moto tiene 32000 km y está perfecta. Ya me dices algo. Un saludo. |
cambio
cambio quads por moto de circuito
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:45. |