![]() |
** Vendida **
Vendida, se puede cerrar el hilo :one
|
presentate en el foro principal y luego vende. suerte con la venta
|
Cita:
Presentate antes de intentar vender algo hombre, un poquito de educación... Me parece que te van a dar la del pulpo por aki, sino al tiempo. Salu2 |
en este foro primero presentacion, hola soy ......, tengo tal moto, etccc y luego venta,,,,,, si no no te van a hacer caso... suerte con tu venta.
|
... Pues si, llevais toda la razón... Lo siento, tanto tiempo en easyrace que al final no te acuerdas de cambiar el chip en otros foros jejeje :x
En realidad llevo aqui registrado desde que el capullin del suko puso en marcha este tinglado, pero ya no encuentro ni la clave... Y por lo que veo, siguen parando por aqui algunos de los abueletes de los tiempos del Joe jejej... :birras Pues eso, que aprovecho para presentarme. Os conozco a varios de otros foros (VoyKeAfeito), me llamo Juancar y soy de Madrid (joder parece que estoy en el 1 2 3)... Hace tiempo que no ruedo, tuve que "abortar" hace un par de años el hacer la promo completa y desde entonces no tengo ni tiempo para entrenar... Al menos sigo dando la brasa por los foros, esto es una droga de la que nunca puedes quitarte jejeje.... Un saludo a tod@s! :bye |
Me dejo lo mas importante... Mis tiempos daban pena, pero despues de unos cuantos arrastrones y lo que hace que no ruedo, a dia de hoy me hago unas tandas y daría mas pena todavia... roto2
|
Pues mucha suerte, JUANKARR.
Seguro que la vendes rápido, es un makinon que no veas... Salu2 desde Bilbao. Aitor |
Cita:
|
Rebienvenido y suerte con la venta..
Salu2:birras:birras |
Se admiten ofertas....
|
Re-Bienvenido!!!! Y mucha suerte con la venta :birras:birras:birras
|
Cita:
Cita:
|
hola juankarr,
la tienes vendida? puede interesarme. Salu2, |
Hola Calafat, no está vendida. Puedes llamarme cuando quieras o mandarme privi...
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:58. |