Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Carreras Moto-GP!!! ¿¿¿cervecitas frescas??? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/carreras-moto-gp-cervecitas-frescas-2771/)

Chispi 22-may-2010 09:27

Carreras Moto-GP!!! ¿¿¿cervecitas frescas???
 
Pues nada melones me ha pedido dikran que sus diga que este domingo va a abrir "La Abadia" (C/Ferrer del Rio esq con Pilar de Zaragoza) para ver las carreras y tomar unas cervecitas.

Yo estare por alli sobre las 10:30-11:00 el que se quiera pasar que lleve dinero que no tengo un duro:one:one

Si a alguien le apetece preparamos unas roscas de jamon y demas pa picar y comer viendo Moto-GP


PASO LISTA:

--Toro7
--Yoli (Vaquilla7):D
--abe Roncho
--El_Jul
--Brad Pit
--David (Assen)
--Dikran
--Richard
--Dani90
--Chemari
--Edu_Thunder
--Hortalin
--Pancho
--
--
--
--



:birras:birras:birras:birras:birras:birras

el_jul 22-may-2010 09:31

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 38818)
PASO LISTA:

--Toro7
--Yoli (Vaquilla7):D
--abe Roncho
--El_Jul
--Brad Pit
--David (Assen)
--Dikran
--Richard
--Dani90
--Chemari
--Edu_Thunder
--Hortalin
--Pancho

¿Me he apuntado a un servicio automático de suscripción a eventos de Todocircuito.com?

Creo que me pasaré. Hablamos el domingo por la mañana.

nano24 22-may-2010 09:55

ya me gustaria ir pero creo q me pilla un poco retirao :parto espero q os lo paseis bien mariquitas:birras

dani90 22-may-2010 14:03

Pues por alli estaremos, tendre q esforzarme esta tarde q tengo 4 motos en el garage para arreglar

Chispi 22-may-2010 15:38

y ese toro enamorado de la luna!!! que abandona por las noches la maná!!!! :D:D:D:D:D:D

roncho 22-may-2010 15:38

Yo no puedo, estoy liadillo, de hecho me tocara verlas grabadas por la noche. :cabeza :cabeza :cabeza

Chispi 22-may-2010 15:38

Roncho a ver que excusa te inventas para esta

Chispi 22-may-2010 15:41

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 38871)
Roncho a ver que excusa te inventas para esta

:parto:parto:parto:parto
Cita:

Originalmente publicado por roncho (Post 38870)
Yo no puedo, estoy liadillo, de hecho me tocara verlas grabadas por la noche. :cabeza :cabeza :cabeza


:parto:parto:parto:parto estas con la regla?? ¿¿te duele la cabeza??? ¿¿¿hoy estas mas cansada de lo normal??? amos no me fastidies tiuu, no hay manera de verte:parto:parto:parto:parto

Pasate un ratin si puedes, o haznos un donativo al numero de cuenta siguiente:

2896 12 985673867593 a nombre de Todocircuito-YOPAGOLASCAÑAS

:parto:parto:parto:parto con 200€ nos apañamos

Toro 7 22-may-2010 16:10

y los amantes dee teruel??....digo, de cartagena?? No se pronuncian???

Chispi 22-may-2010 16:24

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 38878)
y los amantes dee teruel??....digo, de cartagena?? No se pronuncian???

Hortalin esta durmiendo que ha trabajado esta noche, y el animalico necesita un minimo de 12 horas de sueño jejeje, ahora le llamo pero si no curra se viene fijo. y el kabronsaki creo que tiene que trabajar o algo raro... luego nos dira algo jejeje.

El chemari y el dani se vienen y el markos creo que estara en estos momentos ya borracho porque hoy esta de boda:one quiere decir esto ultimo que mañana no va a estar pa muchos bailes:D

Mañana me tomare las ultimas cervezas hasta julio, EMPIEZO MI ESTRICTA DIETA Y ENTRENAMIENTO jajajajaja, tengo que quedar campeon de Cono-2, tenga que romper piernas o lo que sea :parto:parto:parto

Toro 7 22-may-2010 16:40

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 38880)
Hortalin esta durmiendo que ha trabajado esta noche, y el animalico necesita un minimo de 12 horas de sueño jejeje, ahora le llamo pero si no curra se viene fijo. y el kabronsaki creo que tiene que trabajar o algo raro... luego nos dira algo jejeje.

El chemari y el dani se vienen y el markos creo que estara en estos momentos ya borracho porque hoy esta de boda:one quiere decir esto ultimo que mañana no va a estar pa muchos bailes:D

Mañana me tomare las ultimas cervezas hasta julio, EMPIEZO MI ESTRICTA DIETA Y ENTRENAMIENTO jajajajaja, tengo que quedar campeon de Cono-2, tenga que romper piernas o lo que sea :parto:parto:parto

:eek::eek:CON QUE JUEGO SUCIO ROMPIENDO PIERNAS EH????

BIEN, PUES TE VAS A HACER CAQUITA CUANDO OIGAS AL PENCO LLEGAR POR DETRÁS. TE VOY A DAR CODAZOS EN LA APURADA DE LAS FRENADAS HASTA DEBAJO DE LA TOCHA CON EL CASCO PUESTO:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Y DESPUÉS DE ESO, DATE VASELINA PORQUE CHEMARI TE VA A :cama:cama:camaVIVO:parto:parto:parto:parto:parto: parto:parto

dani90 22-may-2010 20:44

Joder Marco no le quites la ilusion de golpe, jajajaaj, va a estar bonita la Cono de Albacete, bueno mañana nos veremos, al final entonces cuantos somos? Chispi, Chemari, Marco y yo?

Toro 7 22-may-2010 20:46

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 38913)
Joder Marco no le quites la ilusion de golpe, jajajaaj, va a estar bonita la Cono de Albacete, bueno mañana nos veremos, al final entonces cuantos somos? Chispi, Chemari, Marco y yo?


PARECE SER QUE MAS O MENOS LOS DE SIEMPRE:parto:parto:parto:parto:parto

Chispi 22-may-2010 20:50

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 38914)
PARECE SER QUE MAS O MENOS LOS DE SIEMPRE:parto:parto:parto:parto:parto

QUE VIENE EL JUL!!!!! jajajajaja y se queda a comer tambien jejejejeje

Vienen el richal, david, dikran, chemari, torete, canijo90:D yo julian, a ver si se anima el edu etc etc vamos lo mejor de cada casa:one


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:50.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com