Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Carreras Moto-GP!!! ¿¿¿cervecitas frescas??? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/carreras-moto-gp-cervecitas-frescas-2771/)

Chispi 01-jun-2010 22:32

Lingas cabronazo!!!!! a ver si nos vemos:birras:birras:birras

Un abrazo chiquitin, cuidame a mis tres hijos y a tu mujer:D

Chispi 01-jun-2010 22:33

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 40132)
Este domingo paella!!!!! JAya NO TIENES HUEVOS A VENIRTE:one

Os dejo el enlace del Facebook
http://www.facebook.com/event.php?eid=115410165168881

aunque ya os he invitado a todos jajaajaja, el que no le tenga que me agregue como amigo al feisbuk y arreglao:birras:birras:birras

Lo dicho!!! el que quiera PAELLA que me lo diga para pedirla, de momento ya esta encargada para unos diez aproximadamente, pero vamos que las que haga falta jajajaa:hambre

el_jul 01-jun-2010 22:37

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 40134)
Lo dicho!!! el que quiera PAELLA que me lo diga para pedirla, de momento ya esta encargada para unos diez aproximadamente, pero vamos que las que haga falta jajajaa:hambre

Pues creo que me pierdo la carrera y la paella. Mi estado de rodríguez se me acaba el sábado por la mañana :mad:

Una cosa, nada de abuchear a Pedrosa si la vuelva a cagar como en Le Mans... :parto :parto :parto

Chispi 01-jun-2010 22:48

Cita:

Originalmente publicado por el_jul (Post 40137)
Pues creo que me pierdo la carrera y la paella. Mi estado de rodríguez se me acaba el sábado por la mañana :mad:

Una cosa, nada de abuchear a Pedrosa si la vuelva a cagar como en Le Mans... :parto :parto :parto

pero vamso a ver alma de cantaro, traete a Ursula, que viene Eli, Yoli, Cris75 con las niñas.... la mujer del Richal etc etc etc Dani que es lo mas parecido a una chica jejeje, y lo mas seguro que Chemari se traiga a su señora esposa e hijo:birras

Pit 01-jun-2010 22:52

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 40138)
pero vamso a ver alma de cantaro, traete a Ursula, que viene Eli, Yoli, Cris75 con las niñas.... la mujer del Richal etc etc etc Dani que es lo mas parecido a una chica jejeje, y lo mas seguro que Chemari se traiga a su señora esposa e hijo:birras

:confused::confused::confused::confused:

Este tio está colgao

el_jul 02-jun-2010 09:17

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 40138)

A ver Chispi, no veo claro lo de Cris75... ¡pregúntale a Pit! :parto :parto :parto :parto :parto

Estoy empezando a pensar que has pintado tus fibras dentro de una Berlingo... :parto :parto :parto :parto :parto

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 40139)
:confused::confused::confused::confused:

Este tio está colgao

Pedro, creo que sería conveniente hacer controles antidopping en las carreras... ¿Qué se habrá metido el tío éste? roto2

EDU-THUNDER 02-jun-2010 11:50

Esta vez me he enterado a tiempo.
Vamos a intentar convencer a la jefa para acercarnos :colleja:colleja:colleja
Luego ya sabes lo siguiente :god:god:god
Os confirmaré si hay que echar mas arroz !!!!

Pd: Ya no tengo escayola !!!!! :plata:plata:plata

jayabusa500cb 02-jun-2010 12:36

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 40132)
Este domingo paella!!!!! JAya NO TIENES HUEVOS A VENIRTE:one

Os dejo el enlace del Facebook
http://www.facebook.com/event.php?eid=115410165168881

aunque ya os he invitado a todos jajaajaja, el que no le tenga que me agregue como amigo al feisbuk y arreglao:birras:birras:birras

tiene cojones que para comer paella me tenga que ir alli........jajajaja

Chispi 02-jun-2010 14:29

Cita:

Originalmente publicado por jayabusa500cb (Post 40187)
tiene cojones que para comer paella me tenga que ir alli........jajajaja

Tiene cojones que no salga de ti traerte alguna paellita buena de tu tierra jajajajajajajaja:one:one

Edu!!! venga animate y nos vemos el domingo:hambre

markos 04-jun-2010 09:22

yo en principio me apunto tambien :birras:birras

Toro 7 04-jun-2010 12:47

Esta vez no va a poder ser, pasadlo bien y no rompáis nada...ni os llevéis disfraces raros:parto:parto:parto:parto

Chispi 04-jun-2010 13:16

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 40374)
Esta vez no va a poder ser, pasadlo bien y no rompáis nada...ni os llevéis disfraces raros:parto:parto:parto:parto

Yoli que se venga eh!! tu vete a tomal pol :one:one:one:one

:parto:parto:parto:parto:parto

A ver pongo una lista de Todocircuiteros:

--Pancho
--Hortalin
--Kabrasaki
--Chispi
--Dani90
--Markos
--Jose Mª
--Ronchete
--

dani90 04-jun-2010 13:32

Yo no se si voy a poder ir, es posible q no pero mañana t lo confirmo

Chispi 04-jun-2010 13:53

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 40377)
Yo no se si voy a poder ir, es posible q no pero mañana t lo confirmo

Dani haz un esfuerzo y vente que tengo que hablar contigo de trabajo para un amigo mio. :birras

Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:33.