![]() |
Jarama SABADO 31 agosto 70€ 5 tandas, 100€ CURSO
Hola a todos de nuevo,
Próxima rodada en el circuito del JARAMA el SABADO 31 de AGOSTO-13. CONDICIONES ESPECIFICAS: HORARIO: De 09.00h. a 14.00h.(susceptible de modificación en función de la temperatura) Tandas: 5 tandas de 20 min. 3 grupos por niveles: rápido, medio-básico y curso. El precio de la rodada será de 70€ tandas libres y 100€ CURSO con SEIS niveles desde EXPERTOS hasta BÁSICO, de 5 pilotos máx. cada uno (con 3 tandas guiadas por monitores y 2 libres) y CUATRO clases teóricas impartidas por Oscar Pena. Seguro con responsabilidad ilimitada en daños personales no incluido por 20€ con entidad AXA Seguros para quien lo necesite. CONDICIONES GENERALES: 12 Boxes. Comisarios. Dos ambulancias y servicio médico. Monitores de apoyo. Servicio de mecánica básica gratuito. Servicio de FOTOGRAFÍA. Servicio de asesoramiento técnico práctico con un precio especial de 10 € para la puesta a punto de tu moto (reglaje de suspensiones, geometría, etc), durante la rodada, a cargo de OSCAR PENA, experimentado periodista probador y piloto en activo. ¡No dejes escapar la oportunidad de mejorar el comportamiento de tu moto, aumentando la seguridad y multiplicando la diversión! . Servicio de neumáticos a cargo de NEUMÁTICOS HIJOS DE MARQUETA de Aranjuez , quien además os INVITARÁ a la rodada si compráis alguno de los siguientes juegos: DUNLOP D211 GP RACER en 120/180 y 120/190 por 350€ BRIDGESTONE R-10 en 120/180 y 120/190 por 340€ MICHELI POWER ONE en 120/200 por 330€ DUNLOP GP RACER 211 D 120/190 SLIKS MAS RODADA 335€ Quien este interesado en esta oferta de neumáticos tiene que hacer la inscripción en el tel. contacto 659906765 (Angel). COMO HACER LA INSCRIPCIÓN: Tenéis que enviarme vuestros datos personales, nombre, nº de dni al correo e. vmgvieco@hotmail.com decirme si tienes seguro o os le tengo que hacer yo y el grupo en el que quieres rodar; yo os haré una reserva y os enviaré un nº de cuenta para que hagas el ingreso y así la confirméis. ORGANIZACIÓN: Manuel, Telf 692 784 618. Email: vmgvieco@hotmail.com |
:plata alli estare :plata
|
Genial. He mandado email y un mensaje. Esperando número de cuenta. Q ganas
|
Se puede contratar monitor sólo para una tanda?
|
Cita:
cuenta con ello(20€ tanda), dímelo al hacer la inscripción.- Un saludo, Manuvi.- |
Cita:
Servicio de neumáticos a cargo de NEUMÁTICOS HIJOS DE MARQUETA de Aranjuez , quien además os INVITARÁ a la rodada si compráis alguno de los siguientes juegos: DUNLOP D211 GP RACER en 120/180 y 120/190 por 345€ BRIDGESTONE R-10 en 120/180 y 120/190 por 335€ MICHELI POWER ONE en 120/200 por 325€ DUNLOP GP RACER 211 D 120/190 SLIKS MAS RODADA 330€ Quien este interesado en esta oferta de neumáticos tiene que hacer la inscripción en el tel. contacto 659906765 (Angel). TAMBIÉN APROVECHO PARA INFORMAROS QUE TENDREMOS SERVICIO DE FISIOTERAPEUTA POR 10€ 10-15 min. para aliviar esas sobrecargas musculares de antebrazos, hombros etc (Eugenio tlf. 680478988).- Un saludo, Manuvi.- |
El tema tandas se contrata allí o se deja ya pagado en la transferencia?
|
Ésta no me lo pierdo. Qué ganas tengo!!!
|
Cita:
como tu quieras, no hay problema. Un saludo, Manuvi.- |
Otro que va Jeje deseando estoy!
|
joder que vicio ¡¡¡¡
cuenta conmigo Manu, por cierto para evitar los calores de este domingo , mira a ver si los del Race se enrrollan y comenzamos a las 9:00? |
Cita:
muy buena idea, pero en esta ocasión se te han adelantado porque ya esta programado comenzar a las 9.00 horas. GRACIAS Y UN ABRAZO, MANUVI.- |
Cita:
Nos vemos allí. . |
si señor @manuvi ya me dieron el dia libre.......:birras:birras
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:22. |