Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Jarama SABADO 31 agosto 70€ 5 tandas, 100€ CURSO (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/jarama-sabado-31-agosto-70-5-tandas-100-curso-27624/)

Dikran 19-ago-2013 23:10

Cita:

Originalmente publicado por sergio gsr750 (Post 405502)
La verdad que esta muy bien el precio de esta rodada voy hacer hueco.. la bajada de los ruidos corta mucho el rollo pero es verdad que luego tienes marjen de rpm ami de serie era a 6000 rpm y cortaba a 8000 y ya lo ultimo hacia 3 fondo y metia 4 nada mas salir de la curva y sin problemas .Ahora una tanda un chaval con una zx6R me freno dentro de la curva y le Tube que pasar por fuera casi le enchufo por de tras..ojo

La gente es muy exagerada y frena a saco.
Si como he dicho en un post anterior, dejas correr la moto, no pierdes casi ni tiempo...

PauL_ito 20-ago-2013 00:41

Yo tengo intencion de ir Manu, he cambiado el dia en el curro.
Ahora solo falta que me entreguen mi R6r, que el otro día iba con la centralita jodida dando 80cv!!! De chiste!
Parecia una 125. Jejeje
Espero q salga del taller antes del 30!!!....

atotrapo 20-ago-2013 09:34

Manuvi me puedes facilitar el telefono de los fotografos que quiero reclamarles una fotos

GRACIAS

Manuvi 20-ago-2013 11:05

Cita:

Originalmente publicado por PauL_ito (Post 405769)
Yo tengo intencion de ir Manu, he cambiado el dia en el curro.
Ahora solo falta que me entreguen mi R6r, que el otro día iba con la centralita jodida dando 80cv!!! De chiste!
Parecia una 125. Jejeje
Espero q salga del taller antes del 30!!!....

Hola Paul_ito,

a falta de actualización (hay reservas por confirmar) el grupo rápido y el medio-básico están completos con 36-38 pilotos cada uno, solo quedan plazas en el curso( que va a ser la caña con Oscar Pena y Pentti para quienes quieran marcha), .

Un saludo, Manuvi.-

gixer 34 22-ago-2013 22:53

Yo esta me la pierdo. ..en septiembre volveré con la moto a punto. Pasarlo bien chicos. Un saludo.

Manuvi 23-ago-2013 08:06

Rodada completa

Cita:

Originalmente publicado por manuvi (Post 405813)
Hola Paul_ito,

a falta de actualización (hay reservas por confirmar) el grupo rápido y el medio-básico están completos con 36-38 pilotos cada uno, solo quedan plazas en el curso( que va a ser la caña con Oscar Pena y Pentti para quienes quieran marcha), .

Un saludo, Manuvi.-

Hola a todos,

RODADA COMPLETA; lo siento pero no quedan plazas ni en curso ni en libres, de producirse alguna os lo haré saber, PODÉIS ENVIARME VUESTROS CORREOS E. PARA GUARDARLOS EN MI GRUPO DE RODADAS Y RECIBIR INFORMACIÓN DE TODO LO QUE ORGANICE, estoy buscando otra fecha próxima en el Jarama porque sois muchos los que os habéis quedado sin plaza el próximo 31 pero parece que el mes de septiembre esta complicado, de momento me han ofrecido el lunes 16 y lo estoy estudiando, que os parece?.

Un saludo, Manuel.-

PauL_ito 23-ago-2013 12:00

Cita:

Originalmente publicado por manuvi (Post 406626)
Hola a todos,

RODADA COMPLETA; lo siento pero no quedan plazas ni en curso ni en libres, de producirse alguna os lo haré saber, PODÉIS ENVIARME VUESTROS CORREOS E. PARA GUARDARLOS EN MI GRUPO DE RODADAS Y RECIBIR INFORMACIÓN DE TODO LO QUE ORGANICE, estoy buscando otra fecha próxima en el Jarama porque sois muchos los que os habéis quedado sin plaza el próximo 31 pero parece que el mes de septiembre esta complicado, de momento me han ofrecido el lunes 16 y lo estoy estudiando, que os parece?.

Un saludo, Manuel.-

Hola Manu,

Yo personalmente el 16 no creo que pueda.
Y Albacete??? quizá tenga fechas interesantes. no?
:birras

Ya va tocando un circuito sin baches, jejeje
:parto

atotrapo 23-ago-2013 12:14

Estoy con Paulito albacete podria estar bien

Spartan 23-ago-2013 12:54

Voto por Almería..

Chemito 24-ago-2013 20:47

el 16 perfecto
y puestos a votar salidas voto por Alcaniz ¡

atotrapo 26-ago-2013 11:25

Estamos de suerte parece que no va a hacer mucho calor el sabado dan 28-29 de maxima:birras

kamikaze79 27-ago-2013 22:49

Cita:

Originalmente publicado por cbrmonster (Post 407325)
Estamos de suerte parece que no va a hacer mucho calor el sabado dan 28-29 de maxima:birras

Eso parece! Entiendo que empezaremos a las 10 en vez de las 9h, no?

atotrapo 28-ago-2013 06:49

Pues no estaria mal empezar a las 10 para los que vivimos lejos una hora se nota mucho

Manuvi 28-ago-2013 10:49

Cita:

Originalmente publicado por kamikaze79 (Post 407852)
Eso parece! Entiendo que empezaremos a las 10 en vez de las 9h, no?

Hola chicos,

vamos a comenzar a las 9.00 horas como estaba previsto porque hay gente que trabaja por la tarde.

Un saludo, Manuvi.-

Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:54.