![]() |
Cita:
Si como he dicho en un post anterior, dejas correr la moto, no pierdes casi ni tiempo... |
Yo tengo intencion de ir Manu, he cambiado el dia en el curro.
Ahora solo falta que me entreguen mi R6r, que el otro día iba con la centralita jodida dando 80cv!!! De chiste! Parecia una 125. Jejeje Espero q salga del taller antes del 30!!!.... |
Manuvi me puedes facilitar el telefono de los fotografos que quiero reclamarles una fotos
GRACIAS |
Cita:
a falta de actualización (hay reservas por confirmar) el grupo rápido y el medio-básico están completos con 36-38 pilotos cada uno, solo quedan plazas en el curso( que va a ser la caña con Oscar Pena y Pentti para quienes quieran marcha), . Un saludo, Manuvi.- |
Yo esta me la pierdo. ..en septiembre volveré con la moto a punto. Pasarlo bien chicos. Un saludo.
|
Rodada completa
Cita:
RODADA COMPLETA; lo siento pero no quedan plazas ni en curso ni en libres, de producirse alguna os lo haré saber, PODÉIS ENVIARME VUESTROS CORREOS E. PARA GUARDARLOS EN MI GRUPO DE RODADAS Y RECIBIR INFORMACIÓN DE TODO LO QUE ORGANICE, estoy buscando otra fecha próxima en el Jarama porque sois muchos los que os habéis quedado sin plaza el próximo 31 pero parece que el mes de septiembre esta complicado, de momento me han ofrecido el lunes 16 y lo estoy estudiando, que os parece?. Un saludo, Manuel.- |
Cita:
Yo personalmente el 16 no creo que pueda. Y Albacete??? quizá tenga fechas interesantes. no? :birras Ya va tocando un circuito sin baches, jejeje :parto |
Estoy con Paulito albacete podria estar bien
|
Voto por Almería..
|
el 16 perfecto
y puestos a votar salidas voto por Alcaniz ¡ |
Estamos de suerte parece que no va a hacer mucho calor el sabado dan 28-29 de maxima:birras
|
Cita:
|
Pues no estaria mal empezar a las 10 para los que vivimos lejos una hora se nota mucho
|
Cita:
vamos a comenzar a las 9.00 horas como estaba previsto porque hay gente que trabaja por la tarde. Un saludo, Manuvi.- |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:54. |