Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Montmelo (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/montmelo-2753/)

Remix 20-may-2010 11:31

Montmelo
 
Este fin de semana estare en el circuito de montmelo con la gente de motozk. Si alguien del foro va, ya sabe que por alli me encontrara.
Alguien que haya rodado alli, me podria decir que tal es el circuito, aparte de lo que ya sabemos.
Saludos.

JoseMª 20-may-2010 11:55

Disfruta mucho y ya nos contaras que tal el circuito....

nano24 20-may-2010 12:25

q disfrutes remix del circuito :birras como dise josema , ya nos contaras :D

Sera46 20-may-2010 17:26

Que disfrutes compañero!
tienes un mp.

RAUL RR 20-may-2010 17:48

Que disfrutes REMIX :babas :birras

Chispi 20-may-2010 18:55

remix acabo de estar rodando alli, y es la hostia!!! y eso que me he cogido la 125 para no matarme nada mas salir a pista jajajaja oye esto del motoGP 2010 esta de pm :one pena no vengan albacete-almeria-cartagena jajaajaja

Remix 20-may-2010 19:03

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 38570)
remix acabo de estar rodando alli, y es la hostia!!! y eso que me he cogido la 125 para no matarme nada mas salir a pista jajajaja oye esto del motoGP 2010 esta de pm :one pena no vengan albacete-almeria-cartagena jajaajaja

:parto:parto:parto
Eso me paso a mi, ojala que estubieran esos circuito entonces el juego seria perfecto y completo:parto:parto
El de motorland si que viene, lo que pasa que hay que bajarse las actualizaciones del juego para esta temporada.

Chispi 20-may-2010 19:08

Cita:

Originalmente publicado por REMIX (Post 38572)
:parto:parto:parto
Eso me paso a mi, ojala que estubieran esos circuito entonces el juego seria perfecto y completo:parto:parto
El de motorland si que viene, lo que pasa que hay que bajarse las actualizaciones del juego para esta temporada.

otia!!!!:leche a por alcañiz entonces jejejejeje

Tio llevate camarita y haz un onboard pa tus compis del foro anda no te hagas de rogar:one

¿vas a rodar los dos dias o solo uno??

Remix 20-may-2010 19:18

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 38576)
otia!!!!:leche a por alcañiz entonces jejejejeje

Tio llevate camarita y haz un onboard pa tus compis del foro anda no te hagas de rogar:one

¿vas a rodar los dos dias o solo uno??

Ya que voy desde el norte de africa :parto y tengo que hacer mas de 800 km rodare alli los dos dias. El domingo curso de conduccion y el lunes tandas libres cronometradas.
Si la p**a camara le da por grabar esta vez......

Remix 26-may-2010 12:46

Pues nada, ya estoy de vuelta de montmelo, y solo puedo decir que todo aquel que le apasione este mundo circuitero debe de rodar alli.
Es un circuito muy seguro, bien asfaltado, rapido, divertido..... es montmelo que mas os voy a decir.
Lo hemos pasado de escandalo, puede que de las mejores rodadas que halla hecho en mi vida.
Ademas paso por alli los dos dias el amigo sera-46. Que tio mas buena gente y simpatico, un saludo sera, ya estamos en nuestra tierra y todo salio mejor de lo esperado. Espero volver a verte pronto, ya sabes que por aqui tienes tu casa amigo.
Por lo tanto un :one para el circuito. Os lo aconsejo a todos.
Ya colgare algunas fotillos y videos que nos hizo sera.

Toro 7 26-may-2010 12:50

Cita:

Originalmente publicado por REMIX (Post 39326)
Pues nada, ya estoy de vuelta de montmelo, y solo puedo decir que todo aquel que le apasione este mundo circuitero debe de rodar alli.
Es un circuito muy seguro, bien asfaltado, rapido, divertido..... es montmelo que mas os voy a decir.
Lo hemos pasado de escandalo, puede que de las mejores rodadas que halla hecho en mi vida.
Ademas paso por alli los dos dias el amigo sera-46. Que tio mas buena gente y simpatico, un saludo sera, ya estamos en nuestra tierra y todo salio mejor de lo esperado. Espero volver a verte pronto, ya sabes que por aqui tienes tu casa amigo.
Por lo tanto un :one para el circuito. Os lo aconsejo a todos.
Ya colgare algunas fotillos y videos que nos hizo sera.

ME ALEGRO MUCHO DE QUE LO PASASES BIEN REMIX...ESPERAMOS ANSIOSOS ESOS VÍDEOS Y FOTOS:bye:bye

Sera46 26-may-2010 14:04

Cita:

Originalmente publicado por REMIX (Post 39326)
Pues nada, ya estoy de vuelta de montmelo, y solo puedo decir que todo aquel que le apasione este mundo circuitero debe de rodar alli.
Es un circuito muy seguro, bien asfaltado, rapido, divertido..... es montmelo que mas os voy a decir.
Lo hemos pasado de escandalo, puede que de las mejores rodadas que halla hecho en mi vida.
Ademas paso por alli los dos dias el amigo sera-46. Que tio mas buena gente y simpatico, un saludo sera, ya estamos en nuestra tierra y todo salio mejor de lo esperado. Espero volver a verte pronto, ya sabes que por aqui tienes tu casa amigo.
Por lo tanto un :one para el circuito. Os lo aconsejo a todos.
Ya colgare algunas fotillos y videos que nos hizo sera.

Fue todo un placer conoceros, y que menos que acercarme a conoceros, que todo el foro os hinchais a rodar pero lejos de aqui, y asi es dificil que coincidamos, asi que, ya que estabais aqui, acercarme y conozco en persona a alguien :plas
Me alegro que todo fuera bien, que disfrutarais y sobretodo volver enteros a casa y sin singun percance que lamentar, tanto en pista como en viaje. Sois mu buena gente y echamos buenas risas. Me costo salir del circuito... los dientes iban rozando por todo el box, pit line y paddock :parto que ganas de rodar que tenia :babas
Espero volver a veros pronto y a poder ser, rodar juntos. Un saludo, salaos!!:bye

P.D. Yo no he colgado las fotos (solo 2 , y a ver si se hacerlo... ), a la espera de que hagais una cronica como dios manda, colgueis lo grabado y fotografiado :colleja :lol

mauri 26-may-2010 14:08

oye chispi que es mejor el moto gp o el SBK es que el motogp2008 no era tan real era mejor el sbk y es para pillarme alguno de los dos nuevos que ay si exo yo cojones jejeje

mauri 26-may-2010 14:11

bueno en el SBKpor lo menos viene el de portimao que esta xulissimo!!!!:babas


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:23.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com