Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Montmelo (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/montmelo-2753/)

RAUL RR 27-may-2010 23:27

Me alegro REMIX que todo saliese a pedir de boca :babas:babas:babas:birras

luc 28-may-2010 22:35

Joé que envidia nenx,rodar en el Montemelón tiene que ser las reost**a...se nota que lo pasasteis de lujo:one

Salu2:birras

pinto 31-may-2010 22:15

Cita:

Originalmente publicado por REMIX (Post 38491)
Este fin de semana estare en el circuito de montmelo con la gente de motozk. Si alguien del foro va, ya sabe que por alli me encontrara.
Alguien que haya rodado alli, me podria decir que tal es el circuito, aparte de lo que ya sabemos.
Saludos.

que lo disfrutes amigo y ya nos contaras que tal a ido todo.

p.d; tronco que echo de menos los circuitos:cabeza:cabeza:cabeza

Remix 01-jun-2010 16:29

Cita:

Originalmente publicado por PINTO_GSXR (Post 40041)
que lo disfrutes amigo y ya nos contaras que tal a ido todo.

p.d; tronco que echo de menos los circuitos:cabeza:cabeza:cabeza

Hola pinto!!!! Me alegro de saludarte.
Pero leete bien el post que ya he ido he vuelto y he colgado las fotos jajajajajaj.
Espero que tu estes bien de lo tuyo y algun dia podamos rodar juntos en jerez, como el año pasado.:birras:birras:birras

pinto 02-jun-2010 20:36

Cita:

Originalmente publicado por REMIX (Post 40096)
Hola pinto!!!! Me alegro de saludarte.
Pero leete bien el post que ya he ido he vuelto y he colgado las fotos jajajajajaj.
Espero que tu estes bien de lo tuyo y algun dia podamos rodar juntos en jerez, como el año pasado.:birras:birras:birras

perdona tio ya sabes que soy un poco catetillo :parto:parto,despues de escribir lei el post y vi las fotos tio muy xulas por cierto, de lo mio estoy de lujo la verdad deseando de volver a poder rodar pero con la obra que tengo en la casa y la boda que esta aki ya mismo no esque este muy bien de ebros, me alegro que disfrutaras de ese dia tronco, un abrazo para ti y dale recuerdos a tu hermano:plata:plata

Remix 05-jun-2010 11:23

Cita:

Originalmente publicado por PINTO_GSXR (Post 40243)
perdona tio ya sabes que soy un poco catetillo :parto:parto,despues de escribir lei el post y vi las fotos tio muy xulas por cierto, de lo mio estoy de lujo la verdad deseando de volver a poder rodar pero con la obra que tengo en la casa y la boda que esta aki ya mismo no esque este muy bien de ebros, me alegro que disfrutaras de ese dia tronco, un abrazo para ti y dale recuerdos a tu hermano:plata:plata

Me alegro mucho de que estes bien. Por lo de los euros no te preocupes lo mas importante es la salud y lo demas se anda solo. Yo seguro que bajare a jerez igual que el año pasado para rodar con mac, este año creo que tb hace curso de conduccion y tandas libres, espero que puedas ir y vernos alli.
Un abrazo.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:53.