![]() |
Montmelo
Este fin de semana estare en el circuito de montmelo con la gente de motozk. Si alguien del foro va, ya sabe que por alli me encontrara.
Alguien que haya rodado alli, me podria decir que tal es el circuito, aparte de lo que ya sabemos. Saludos. |
Disfruta mucho y ya nos contaras que tal el circuito....
|
q disfrutes remix del circuito :birras como dise josema , ya nos contaras :D
|
Que disfrutes compañero!
tienes un mp. |
Que disfrutes REMIX :babas :birras
|
remix acabo de estar rodando alli, y es la hostia!!! y eso que me he cogido la 125 para no matarme nada mas salir a pista jajajaja oye esto del motoGP 2010 esta de pm :one pena no vengan albacete-almeria-cartagena jajaajaja
|
Cita:
Eso me paso a mi, ojala que estubieran esos circuito entonces el juego seria perfecto y completo:parto:parto El de motorland si que viene, lo que pasa que hay que bajarse las actualizaciones del juego para esta temporada. |
Cita:
Tio llevate camarita y haz un onboard pa tus compis del foro anda no te hagas de rogar:one ¿vas a rodar los dos dias o solo uno?? |
Cita:
Si la p**a camara le da por grabar esta vez...... |
Pues nada, ya estoy de vuelta de montmelo, y solo puedo decir que todo aquel que le apasione este mundo circuitero debe de rodar alli.
Es un circuito muy seguro, bien asfaltado, rapido, divertido..... es montmelo que mas os voy a decir. Lo hemos pasado de escandalo, puede que de las mejores rodadas que halla hecho en mi vida. Ademas paso por alli los dos dias el amigo sera-46. Que tio mas buena gente y simpatico, un saludo sera, ya estamos en nuestra tierra y todo salio mejor de lo esperado. Espero volver a verte pronto, ya sabes que por aqui tienes tu casa amigo. Por lo tanto un :one para el circuito. Os lo aconsejo a todos. Ya colgare algunas fotillos y videos que nos hizo sera. |
Cita:
|
Cita:
Me alegro que todo fuera bien, que disfrutarais y sobretodo volver enteros a casa y sin singun percance que lamentar, tanto en pista como en viaje. Sois mu buena gente y echamos buenas risas. Me costo salir del circuito... los dientes iban rozando por todo el box, pit line y paddock :parto que ganas de rodar que tenia :babas Espero volver a veros pronto y a poder ser, rodar juntos. Un saludo, salaos!!:bye P.D. Yo no he colgado las fotos (solo 2 , y a ver si se hacerlo... ), a la espera de que hagais una cronica como dios manda, colgueis lo grabado y fotografiado :colleja :lol |
oye chispi que es mejor el moto gp o el SBK es que el motogp2008 no era tan real era mejor el sbk y es para pillarme alguno de los dos nuevos que ay si exo yo cojones jejeje
|
bueno en el SBKpor lo menos viene el de portimao que esta xulissimo!!!!:babas
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:22. |