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sportsmart o power 2ct,¿cual dura mas?
Hola, despues de buscar por la web y ver como los pro michelin y los pro dunlop se manifiestan para defender su marca seguramente sin haber probado el otro, queria saber las opiniones de los usuarios que hallan montao los dos, habiendole dado el mismo uso a un juego que ha otro, con la misma moto, etc, para ser mas objetiva la valoracion.
Segun he podido leer los power 2ct tienen un mal final de vida, y que no suelen avisar(a mi los road 2ct me han avisado), por eso no se si sera tan rentable eso 60 euros de diferencia, ya que el sportsmart aprovechas hasta las lonas, y su mayor agarre y duracion, que si es asi, no es mas barato el power 2ct, desde mi punto de vista, si los ultimos 1000 km, por decir algo, de los power 2ct no agarran como a medio uso y no los puedo compremeter igual, entonces esos 1000 km no deberian de contar como duracion, de ahi que piense que los sportsmart sean la mejor ocion aunque te gastes 60 euros cada juego mas. Pd: mi ritmo es muy fuerte(o eso pienso yo,xd) y no piso circuito para nada,que no lo descarto por probar..... Todo esto viene por que compre un juego usado, muy nuevo por 150 euros de racetek k3 y me ha durado 2300 km, eso si, a ritmo muy rapido, a veces demente, pero, verdaderamente necesito yo una goma de circuito?, yo creo que no, que deberia haber pagado algo mas y haber comprao un juego de calle, que si, que han sido lapas, ni un puto susto, pero lo dicho, innecesarias, me las he bebido como nada, y mas teniendo una k1300r con casi 250 kilos de peso........una y no mas santo tomas |
Las Michelín van de lujo al principio pero no vas a poder disfrutar los últimos 1000 km, ponle los sportsmart que duran casi lo mismo y son una maravilla en carretera, para ir rápido merece la pena pagar 50/60 € más
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Pues yo los power 2 ct tumbo lo mismo desde el principio hasta que las quito. Si vas muy fuerte y no vas a circuito es de lo mejor que hay
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Power 2ct y ritmo "demente" no son compatibles. Si tan fuerte vas y quieres que la goma no sea el problema, monta mejor la sportsmart, le da 200 vueltas al pilot 2ct, también puedes probar el nuevo power supersport de michelin, parece ser que van bastante bien... Por otro lado, ritmo y prestaciones, van en detrimento de la duración.
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Pero markitos, si hay gente que comenta que encima duran nas los sportsmart, si es asi, ya si que no hay duda ninguna, alguien puede confirmarlo?....
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Yo estoy gastando un juego de sportsmart ahora mismo, antes montaba unos michelin 2ct, llevo unos 2400 klmtrs y están a medio uso en una zx10r del 2007 con power commander. Mi ritmo no es "demente" pero no le doy del todo mal, yo creo que algo más que los 2ct si duran, y aparte, parecen ser que no pierden prestaciones al final de su vida útil. Estos son mis sportsmart esta tarde, con unos 2300 klmtrs, más o menos se ve la profundidad que aún queda http://img196.imageshack.us/img196/4782/p4k1.jpg
http://img607.imageshack.us/img607/25/jkja.jpg |
EDITADO POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO, SÓLO LAS TIENDAS RECOMENDADAS PUEDEN OFRECER PRECIOS Y PRODUCTOS FUERA DE SU POST DE VENTAS
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Son las dos unicas gomas que he llevado en mis motos a lo largo de estos años... y ya te digo que te olvides del 2CT, el Sportsmart vale cada euro que cuesta.
Por cierto, "ritmo demente" y "carretera" no suelen llevarse bien. Y estás en un foro cojonudo para encontrar rodadas y desfogarte sanamente en un circuito :birras |
Yo doy mi humilde opinión....
Tengo una gsx r600 k7 y he probado en ella los bridgestone bt014, los pilot road2, los power pure,pilot power 2ct y los dunlop d211 gpracer, te cuento: -los bridgestone que nombro deberían estar prohibidos en una r... -los michelines de 2 componentes que,de los que era un defensor acérrimo, para rutear tranquilo están bien y duran muchísimo, pero cuando empiezas a ir "alegre" se van quedando muy muy cortos, dejan de dar seguridad y tienen mucho escalón de los laterales al flanco,y eso tumbando se traduce en sustos varios... -de los dunlop yo no era muy partidario por todo lo que se dice de lo delicados que son con las suspensiones....incluso creía que pirelli era mucho mejor y desde que probé los gpracer no quiero otra cosa...agarran igual desde nuevos hasta el final (el final lógico, no se me ocurre probar sí en los alambres agarran...) Tienen goma para aburrir y no tienen el escalón de los michelines a los lados, por lo que te puedes hartar a tumbar y no te los acabas ni loco... Para mi dunlop es perfecto, los sportsnart no les he probado pero sí la gente con la que salgo en calle y son una pasada.... La única pega que se puede sacar a dunlop frente a los michelines, es que los dunlop hay que calentarlos bien para que agarren y los michelines no. Por último te diría, sin ánimo de ofender, que sí vas muy rápido cómo dices, no escatimes ni 60 ni 100€ en una buena rueda que te mantenga agarrado al suelo...duren lo que duren...ya que para que duren mucho, hay que darle poco al mango... Saludos Enviado desde mi sofá usando mi celular alcatel güan tuch isy |
Sportsmart y Power 2CT son los dos últimos neumáticos que he llevado por calle, he entrado con ambos a circuito (en una SV 650, eso sí), y opino exactamente lo mismo que Chagui900:
Cita:
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Yo he gastado bastantes juegos de ambos, sin duda, me quedo con los dunlop, duran como 1000km mas el trasero, y el delantera aguanta dos traseros sin problemas, no como los power. Por no hablar de agarre y prestaciones en circuito. Sin embargo, ahora mismo los 2ct son muy baratos, asi que la decision es mas dificil. Prueba los contisport, al precio que van, a mi me han sorprendido gratamente, aunque si tienes intencion de entrar en circuito, montaría sportsmart sin pensarlo.
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Bueno, pues yo he montado 7 juegos consecutivos de Michelín Power 2CT, y excepto unas Power 3 que probé (y pulí hasta la extenuación, los dejé como slicks ), volví a montar las Power 2CT.
Para ritmo fuertecillo ( por carretera de montaña, no por circuito ), apurándolos hasta los alambres (literal ) y hasta los extremos del todo ( de hecho el hilo que queda de dibujo es por el centro ), ni un susto nunca. El problema es que duran ( a mi ) entre 3,800 y 4.000 kms . Los Power3 me duraron exactamente 4.090 kms ( están de exposición en "Neumaticosmasbaratos" de Ventas ).:one Pues después de lo que digo, hoy me he decidido a probar los Spotsmart, a ver si es verdad que duran algo más, y merece la pena el sobrecoste, porque de agarre dudo muchísimo que vayan mejor ( no porque no sean la ost..a, sino porque los Power 2CT JAMÄS me pusieron en peligro, ni por escalones, ni por derrapadas ( excepto cuando ya se ve la lona, que, lógicamente, si te pilla volviendo de ruta, ya vas jod..do,:colleja y ahí ya si que vas vendido, pero como pasaría con cualquier otra goma ). Bueno, chicos, pues en un par de meses ya contaré. Saludos y Vsss.:birras |
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