Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   sportsmart o power 2ct,¿cual dura mas? (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/sportsmart-o-power-2ct-cual-dura-mas-27271/)

camposkr 10-sep-2013 20:24

Gracias compañero, esperamos tus impresiones, un saludo:thumbup:

Markitos 12-sep-2013 02:14

Buenas, te voy a poner un par de fotos de como están con 5000 klmtrs
http://img541.imageshack.us/img541/7687/mjsw.jpg

http://img854.imageshack.us/img854/9532/nnxe.jpg
Como se puede ver, no han llegado a los avisadores aún, ni la trasera ni delantera tiene escalón o están cuadradas.

El agarre excelente, no voy a decir que mi ritmo es súper-fuerte, pero a mí las 2ct me patinaban que daba gusto, incluso de delante, estas, perfectas.

Sin duda las volveré a montar.

Recuerdo que están montadas en una zx10r del 2007, con akrapovic de delante a atrás, filtro, power comander y que yo peso más de 120 kilos con el equipo, aparte de ser todos los kilómetros con bastante calor y ritmos innombrables.

camposkr 12-sep-2013 08:51

Vamos, que no hay duda, jejejjeej, gracias a todos de verdad por vuestras opiniones y molestias en subir fotos y comentar,:)

gusepe 12-sep-2013 11:17

Cita:

Originalmente publicado por BeltZa777 (Post 412398)
Bueno, pues yo he montado 7 juegos consecutivos de Michelín Power 2CT, y excepto unas Power 3 que probé (y pulí hasta la extenuación, los dejé como slicks ), volví a montar las Power 2CT.
Para ritmo fuertecillo ( por carretera de montaña, no por circuito ), apurándolos hasta los alambres (literal ) y hasta los extremos del todo ( de hecho el hilo que queda de dibujo es por el centro ), ni un susto nunca.
El problema es que duran ( a mi ) entre 3,800 y 4.000 kms . Los Power3 me duraron exactamente 4.090 kms ( están de exposición en "Neumaticosmasbaratos" de Ventas ).:one
Pues después de lo que digo, hoy me he decidido a probar los Spotsmart, a ver si es verdad que duran algo más, y merece la pena el sobrecoste, porque de agarre dudo muchísimo que vayan mejor ( no porque no sean la ost..a, sino porque los Power 2CT JAMÄS me pusieron en peligro, ni por escalones, ni por derrapadas ( excepto cuando ya se ve la lona, que, lógicamente, si te pilla volviendo de ruta, ya vas jod..do,:colleja y ahí ya si que vas vendido, pero como pasaría con cualquier otra goma ).
Bueno, chicos, pues en un par de meses ya contaré. Saludos y Vsss.:birras

Pues sinceramente espero tus comentarios. Yo llevo varios juegos de 2ct y sin sustos y eso que he rodado en circuito con ellos, pero el ritmo aumenta y alomejor estos van mejor como todo el mundo dice. Acabo de montar mi goma trasera y la próxima sera la sportsmart

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

BeltZa777 14-sep-2013 21:38

Bueno, chicos :
Pues pendiente de mi compromiso de contaros qué tal en cuanto a duración ( llegado el momento ), os adelanto que, normalmente, con el grupo con el que salgo ( y no son lentos, precisamente ), me ven desde lejos, tanto con las 2CT como con las Power3.
Pues bien, hoy hemos hecho una ruta de 400 kms ( zona Cruz Verde hasta Venta del Obispo, y vuelta por Navaluenga, Cebreros ,Hoyo de Pinares, Navas del Marqués...).Para el que conozca la zona, sabe que son todo curvas y más curvas de todo tipo...pues hoy, pensaba que iban todos más despacio, me iba con mucha facilidad, y me han dicho que ni de coña iban más despacio.
Conclusión : Las Sportsmart son la ost..a, tumbas y tumbas y parece que no se acaba nunca. La sensación no es de agarre, como forzado, sino como si fueras sobre railes ( aclaro que he sido ferviente defensor de las Michelín, por encima de las Dunlop Qualifier II, las Pirelli Diablo Rosso, ambas buenas gomas, pero es cierto que están un peldaño por debajo de éstas ). Veremos la duración... Saludos y Vsss.

Thesxer 14-sep-2013 23:46

1 Archivo(s) adjunto(s)
Esto es de mi primera vez en circuito y y con un mes de carnet A2 venia de una yamaha majesty, la sensación es de ir sobre un raíl, sabes que no te vas a caer, eso sí sí llevas la presión adecuada, porque cuando en jerez hace dos semanas empezó a apretar el sol de mediodía se me olvido bajar la presión en una tanda y tuve solo una pequeña deslizada en la segunda de derechas. Fue bajar la presión a 1.6 en caliente y a tocar rodilla, que es muy fuerte la sensación de rozar tu rodilla en el suelo. . Delante llevaba 1.8 ya que la carcasa no es dura en el delantero según me comento el chico que revisaba las presiones.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Thesxer 14-sep-2013 23:53

1 Archivo(s) adjunto(s)
Jjjjjjjjj. Perdon es que estoy que no quepo en el mono de gozo...... Y en cuanto a las gomas uso la moto de madrugada para ir a trabajar y al salir de la cochera ya van en temperatura, calientan rapidisimo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

gusepe 15-sep-2013 21:23

Cita:

Originalmente publicado por Thesxer (Post 413764)
Jjjjjjjjj. Perdon es que estoy que no quepo en el mono de gozo...... Y en cuanto a las gomas uso la moto de madrugada para ir a trabajar y al salir de la cochera ya van en temperatura, calientan rapidisimo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Hablas de las sportsmart?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Thesxer 16-sep-2013 09:13

Si si Sportsmart para una sv 120/70 delantero y 160/60 trasero. Son raíles en circuito y en calle calientan en 50 metros. Alucinantes.

dragon455 17-sep-2013 14:10

yo llevo las power 2ct y la de atras esta ya en el avisador.mi duda es¿ira bien la moto si monto atras el dunlop llevando delante la michelin?esq la de alnate esta bien

dvdkmc 17-sep-2013 22:31

Cita:

Originalmente publicado por dragon455 (Post 414497)
yo llevo las power 2ct y la de atras esta ya en el avisador.mi duda es¿ira bien la moto si monto atras el dunlop llevando delante la michelin?esq la de alnate esta bien

Pues a mi me pasa lo mismo.. tengo que cambiar la rueda trasera.. una POWER 2CT con 4500 kms.... que están en las últimas.. y personalmente, como comentáis por aquí, este finde me ha hecho extraños al salir de curva y acelerar... en plan deslizamientos... y leyendo este tema.. se me ha puesto los dientes largos con los dunlop.....

Aunque la rueda delantera, que tienes los mismos 4500 kms que la trasera, tiene todavía vida....

Alguien que haya llevado dos marcas distintas en las 2 ruedas en el mismo momento ...

¿¿ se producen extraños ?? ¿¿ no lo recomendarías por nada del mundo???

:birras

BeltZa777 17-sep-2013 23:58

No es recomendable por nada del mundo, jaja. En serio, dos ruedas de diferente marca no casan bien, y menos estando una gastada y la otra nueva. Si ves todavia en condiciones la delantera, guárdala por si vuelves a montar la misma trasera, y te servirá ( yo lo he hecho varias veces, incluso agotar la Power3 delante montando la 2CT detrás ). Pero si vas a montar la Sportsmart, pon el juego nuevo completo y te encantará. Saludos y Vsss.

gutilee 18-sep-2013 08:06

Buenas, yo había llevado en una honda cbr929 pirelli diablo supercorsa delante y Michelin pilot power2ct atrás y la moto iba de lujo. Ahora le acabo de montar a la r6r un gpracer 211 delante y detrás llevo una contisport attack 2 a media vida y esta combinación no me gusta (con la contirace attack iba mucho mejor). En cuanto se gaste la conti le monto el sportsmart trasero. :birras

dvdkmc 18-sep-2013 11:50

Cita:

Originalmente publicado por BeltZa777 (Post 414706)
No es recomendable por nada del mundo, jaja. En serio, dos ruedas de diferente marca no casan bien, y menos estando una gastada y la otra nueva. Si ves todavia en condiciones la delantera, guárdala por si vuelves a montar la misma trasera, y te servirá ( yo lo he hecho varias veces, incluso agotar la Power3 delante montando la 2CT detrás ). Pero si vas a montar la Sportsmart, pon el juego nuevo completo y te encantará. Saludos y Vsss.

Pues haré eso que me dices... cambio la delantera y la guardo para si en otra ocasión monto la misma ...


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:39.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com