Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Madrileños y demas gentuza, JUEVES 6 (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/madrilenos-y-demas-gentuza-jueves-6-a-2634/)

Chispi 03-may-2010 19:33

Madrileños y demas gentuza, JUEVES 6
 
:birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras: birras:birras:birras

Hola esta semana os propongo conocer otra emblematica cerveceria en el corazon de nuestra querida capital madrileña, maravillosa ciudad donde las haya, casi olimpica y llena de baches:D, peeeeero con una variedad asombrosa de cervecerias, que es lo que importa jejejejeje

Bueno, pues resulta, fijate tu:D, que un amiguete posee uno de esos bonitos talleres donde se fabrican las borracheras y me preguntaba si os apeteceria que nos pasemos este jueves a conocerlo. Me ha prometido tapitas y cervecita fria jejejejeejej

El sitio en cuestion es:

Cerveceria La Abadia.
Calle Ferrer del Rio, esquina Pilar de Zaragoza (justo al lao del Lava la Jaca), hay sitio para aparcar y para dejar las motos los domingueros como Toro y Suko:parto

http://maps.google.es/maps?f=q&sourc...04812&t=h&z=18


Bueno pues vusotros mimmos podeis opinar :birras:birras

EDU-THUNDER 03-may-2010 19:54

Uyyyy !!!
Pues si consigo que me lleven y me traigan de mi "retiro espiritual", me acerco. mas que nada para ver esas caras de tios feos que teneis.

Hora ????

Chispi 03-may-2010 20:42

Cita:

Originalmente publicado por EDU-THUNDER (Post 36601)
Uyyyy !!!
Pues si consigo que me lleven y me traigan de mi "retiro espiritual", me acerco. mas que nada para ver esas caras de tios feos que teneis.

Hora ????

¿hora? :confused: que exquisito te estas volviendo edu jajajaja POR LA TARDE jajajajajajaj :parto:parto:parto:parto

En serio yo creo que como siempre, a partir de las 19:30 o asi mas o menos no?

A ver si te puedes acercar lisiao :birras

JoseMª 03-may-2010 21:14

Bueno bueno dos de seguido,,, yo are lo que pueda,ya iremos hablando......

Kabrasaki 03-may-2010 21:22

Yo curro hasta las 9 pero ahora como soy casi jefe........me escaparé un rato antes :parto:parto:parto
Creo que iré, pero un pokito más tarde, que escaparme tan pronto con el cargo recién estrenado.............:eek:

Chispi 03-may-2010 21:30

Cita:

Originalmente publicado por JoseMª (Post 36649)
Bueno bueno dos de seguido,,, yo are lo que pueda,ya iremos hablando......

Cita:

Originalmente publicado por Kabrasaki (Post 36657)
Yo curro hasta las 9 pero ahora como soy casi jefe........me escaparé un rato antes :parto:parto:parto
Creo que iré, pero un pokito más tarde, que escaparme tan pronto con el cargo recién estrenado.............:eek:

a vosotros dos la siguiente kdada va a ser en "Alcoholicos Anonimos" cacho cabrones que no os perdeis ni una :parto:parto:parto:parto:parto

Miguelito no me vengas de corbata, que los hombres con traje no veas como me ponen:kiss:gayer:gayer:gayer

Toro 7 03-may-2010 21:53

ESPERO PODER ESTAR ALLÍ....MIGUELITO, NO FALLES ESTA VEZ..QUE A LA RONDA QUE TE DEBO LE ESTAN SALIENDO TELARAÑAS:parto:parto:parto:parto

Kabrasaki 03-may-2010 21:56

Habrá que ir entonces, pero me cambiaré antes, que si me presento de corbata el chispi me violea :eek:

JoseMª 03-may-2010 21:59

bueno si os animmais no me quedara mas remedio que ir :parto
y yo si ire de traje....

roncho 03-may-2010 22:09

Intentare echar un ratejo con vosotros, que el otro dia os librasteis de mi. Ademas = os propongo algo :gayer :gayer

Chispi 04-may-2010 01:43

Cita:

Originalmente publicado por roncho (Post 36712)
Intentare echar un ratejo con vosotros, que el otro dia os librasteis de mi. Ademas = os propongo algo :gayer :gayer

tu da igual te pongas corbata que no ERES MU FEO :parto

Suko 04-may-2010 08:29

el jueves salgo de entrenar a las 21,30... joder encima eso está en el culo del mundo!!! jajajaja!!

Chispi 04-may-2010 10:42

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 36740)
el jueves salgo de entrenar a las 21,30... joder encima eso está en el culo del mundo!!! jajajaja!!

seras cerdo!!!! como no te pases y me lleves mi videojuego te prendo fuego a la moto :parto:parto

Moriwoki 04-may-2010 19:26

Pasaré un rato a charlar con vosotros.
¿A qué hora hay que estar allí?


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:58.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com