Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Madrileños y demas gentuza, JUEVES 6 (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/madrilenos-y-demas-gentuza-jueves-6-a-2634/)

Chispi 04-may-2010 19:28

Cita:

Originalmente publicado por Moriwoki (Post 36831)
Pasaré un rato a charlar con vosotros.
¿A qué hora hay que estar allí?

sobre las 8 tomas, me alegro que te vengas :birras

Moriwoki 05-may-2010 18:14

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 36834)
sobre las 8 tomas, me alegro que te vengas :birras

Muchas gracias.
Mañana te veo.

Pit 05-may-2010 18:17

Cita:

Originalmente publicado por Moriwoki (Post 36917)
Muchas gracias.
Mañana te veo.

Vecino, si quedas con este tio... vas a perder mucho como persona :parto:parto

dani90 05-may-2010 18:40

Yo definitivamente no puedo ir, mañana a saber a q hora llego a casa, mientras vosotros esteis tomando cervecitas yo estare con la mano dentro de un tubo...y si con un poco d suerte no le da a nadie por cagar en ese momento..no ira mal la cosa, jajajaaj, tomaros algo por mi!! nos vemos en Cartagena

leoncio 05-may-2010 22:16

Cita:

Originalmente publicado por EDU-THUNDER (Post 36601)
Uyyyy !!!
Pues si consigo que me lleven y me traigan de mi "retiro espiritual", me acerco. mas que nada para ver esas caras de tios feos que teneis.

Hora ????

Venga, vale,,,, ya llevo yo al mutilado a que se ventile :bebedor que ya huele a moho!!

Chispi 05-may-2010 22:44

Cita:

Originalmente publicado por leoncio (Post 36945)
Venga, vale,,,, ya llevo yo al mutilado a que se ventile :bebedor que ya huele a moho!!

que cruel jajajajaajaja

Yo llegare directo de Leon que me he subido hoy!!!:birras

Chispi 05-may-2010 22:44

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 36919)
Yo definitivamente no puedo ir, mañana a saber a q hora llego a casa, mientras vosotros esteis tomando cervecitas yo estare con la mano dentro de un tubo...y si con un poco d suerte no le da a nadie por cagar en ese momento..no ira mal la cosa, jajajaaj, tomaros algo por mi!! nos vemos en Cartagena

¿¿que has sacado malas notas en el colegio o que???:one

aitortxu 06-may-2010 00:44

A pasarlo muy bien mañana, gentucilla.

Haber si teneis buen tiempo, porque por aquí por el norte no hay quen saque la "borriquilla" a pasear.

roncho 06-may-2010 07:43

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 36919)

Hacemos una porra para ver si le toca mojon :parto :parto :parto

JoseMª 06-may-2010 19:20

yo salgo pa ya ahora mismo

Kabrasaki 06-may-2010 19:25

Cita:

Originalmente publicado por JoseMª (Post 37051)
yo salgo pa ya ahora mismo

Y yo en 25 minutos estoy alli

Chispi 06-may-2010 23:13

Yo ya estoy de vuelta jejeje, no he visto ni a leoncio ni a edu ni a moriwoki y he llegao a las 9 y 20 o asi.... ¿donde os habeis metido lechones???

Me lo he pasado de puta madre chikitines:birras

Moriwoki 06-may-2010 23:57

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 37075)
Yo ya estoy de vuelta jejeje, no he visto ni a leoncio ni a edu ni a moriwoki y he llegao a las 9 y 20 o asi.... ¿donde os habeis metido lechones???

Me lo he pasado de puta madre chikitines:birras

He llegado a las 8 y veinte y me he ido a las 9. Pensé que tu amigo (que me disculpe porque no recuerdo su nombre) te lo habría dicho.
Me alegro que lo pasaras tan bien. A ver si coincidimos en otra.
Un saludo.

aitortxu 07-may-2010 00:13

Espero que lo hayais pasado de p..a madre, y me alegro si así ha sido.

Salu2 a tod@s.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:57.