![]() |
Creeis que este neumático aguanta una rodada mas
1 Archivo(s) adjunto(s)
Yo pienso que si, pero como me rayo bastantes con esas cosas quería pediros vuestro consejo, como veis la rueda? aguanta un jarama mas a ritmo normalito 1:57 +-, por le centro se que está nuevo pero como por los laterales no tiene dibujo pues me es complicado saber cuando el neumático está gastado. Gracias
|
muy justito
en la tercera manga seguro ke ya hacen aguas. pero aguantar te aguantan |
Yo me quede sin dibujo por la mañana y me aguanto liso como un slic hasta finalizar las tandas. Lo bueno de dunlop es que tiene mucha goma, lo unico que notaras si ruedas medio deprisa es al acelerar inclinado patinara la rueda algo mas.
|
si lo tienes mas desgastado por un lado que por otro, dale la vuelta y listo!!!!
|
Llévate unos de repuesto, y a mitad tanda los cambias ;)
|
Cita:
|
Cita:
Joder ahora nosé que hacer. |
Cita:
|
al trasero si le puedes dar la vuelta, yo conozco mucha gente que lo hace y no han tenido ningun problema, y gente rapidilla :bye
|
es la primera vez que oigo que se le pueden dar la vuelta a los gp racer!!!!
me acabáis de dejar.... una cosa es que la gente lo haga....y otra muy diferente es que se deba....pero vamos!!! seguro que algún experto de gomas nos da luz en esto.... pero estoy flipando!!!!! |
Cita:
|
Yo, les doy la vuelta, sin problemas. Eso si, sólo el trasero. Incluso con el gomone. De hecho, rodé con uno en Almería (de izq) y al ir a Motorland el finde pasado le di la vuelta al ser también de izq.
Saludinessssss www.vitinsite.com Sent by VITIN's iPhone |
yo se ke al kr y al gp si y al superbike tambien pero a los race no lo tengo tan claro.
|
Cita:
al moto2 de michelin...también lo conocía pero lo del gp racer...me dejan de piedra!!!! me gustaría saber entonces para que vale la flechita direccional que lleva la goma...lo mismo no significa el sentido de giro... pero insisto....una cosa es que la gente lo haga...y otro muy distinta que el fabricante lo autorice o lo aconseje. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:55. |