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Siempre que un neumatico tenga carcasas a 0º se le puede dar la vuelta al sentido de giro normal ya que su construccion en principio no esta dirigida a un unico sentido de giro .
Las fechas indican sentido de giro siempre , mas en una goma rayada ya que en caso de lluvia la forma del dibujo puede hacer el trabajo contrario al que esta diseñado , recojer en vez de evacuar agua , un rayado en seco me da lo mismo como lo monte . Siempre que se cambie el sentido de giro es recomendable dar unas vueltas suaves para limpiar desgaste y marcar el nuevo . No siempre es bueno llevar la parte mas desgastada hacia el lado que menos curvas hay , yo personalmente prefiero llevar el lado menos malo al lado contario ya que ese lado es el menos usado y no tienes ref de comportamiento tan frecuente como hacia al lado que las curvas son mayoria . |
eso esta claro, aunque haya mas curvas de un lado. alomejor hay alguna curva para el lado contrario qe castiga mas el neumatico y si lo llevamos en ls lonas iremos haciendo extraños todo el tiempo.
Siempre es aconsejable dar la vuelta antes de que un lado este totalmente desgastado claro, si no n hacemos nada como dice garguera |
:parto ,ya vais cogiéndole el hilo a esto jejeje :one:birras
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