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Gargüera 13-jun-2013 15:31

Siempre que un neumatico tenga carcasas a 0º se le puede dar la vuelta al sentido de giro normal ya que su construccion en principio no esta dirigida a un unico sentido de giro .

Las fechas indican sentido de giro siempre , mas en una goma rayada ya que en caso de lluvia la forma del dibujo puede hacer el trabajo contrario al que esta diseñado , recojer en vez de evacuar agua , un rayado en seco me da lo mismo como lo monte .

Siempre que se cambie el sentido de giro es recomendable dar unas vueltas suaves para limpiar desgaste y marcar el nuevo .

No siempre es bueno llevar la parte mas desgastada hacia el lado que menos curvas hay , yo personalmente prefiero llevar el lado menos malo al lado contario ya que ese lado es el menos usado y no tienes ref de comportamiento tan frecuente como hacia al lado que las curvas son mayoria .

Rodrigo 14-jun-2013 19:15

eso esta claro, aunque haya mas curvas de un lado. alomejor hay alguna curva para el lado contrario qe castiga mas el neumatico y si lo llevamos en ls lonas iremos haciendo extraños todo el tiempo.

Siempre es aconsejable dar la vuelta antes de que un lado este totalmente desgastado claro, si no n hacemos nada como dice garguera

brigada 14-jun-2013 19:51

:parto ,ya vais cogiéndole el hilo a esto jejeje :one:birras

amarillo 15-jun-2013 14:20

power cup
 
Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 388710)
Siempre que un neumatico tenga carcasas a 0º se le puede dar la vuelta al sentido de giro normal ya que su construccion en principio no esta dirigida a un unico sentido de giro .

Las fechas indican sentido de giro siempre , mas en una goma rayada ya que en caso de lluvia la forma del dibujo puede hacer el trabajo contrario al que esta diseñado , recojer en vez de evacuar agua , un rayado en seco me da lo mismo como lo monte .

Siempre que se cambie el sentido de giro es recomendable dar unas vueltas suaves para limpiar desgaste y marcar el nuevo .

No siempre es bueno llevar la parte mas desgastada hacia el lado que menos curvas hay , yo personalmente prefiero llevar el lado menos malo al lado contario ya que ese lado es el menos usado y no tienes ref de comportamiento tan frecuente como hacia al lado que las curvas son mayoria .

al michelin power cup se le puede dar la vuelta mañana voy al circuito de los arcos mas curvas de derechas y el neumatico trasero el lado dercho esta casi en el testigo gracias y un saludo


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