![]() |
Mezclar pirelli con dunlop?
Pues eso que pensais de mezclar slicks? Por ejemplo sc1 del y gp racer detrás hay algún problema?se pueden apreciar comportamientos extrańos en la moto?o para ritmo tandero medio valen?un saludo
|
yo creo ke para ritmos medios no tendras problema hombtre no es lo mas aconsejable pero no creo ke pase nada.
|
yo acabo de hacerlo y no te lo aconsejo, no malgastes una sc1 delantera con una racer trasera atras, no vas a tener traccion atras ninguna, la racer trasera a cierto ritmo no tracciona bien.
|
Pues no se lo que comentas de la traccion ni idea hombre yo conozco gente que rueda con rayados gp racer y van.muy bien. El tema dr traccion a veces tambien va por.un mal.ajuste de suspensiones(que no quiero decir que sea tu caso),yo me refiero a que como son diferentes carcasas...pues no se si notare cosas raras.o no
|
entre pirelli y dunlop en cierto modo no kiero malos entendidos no hay grandisimas diferencias otra cosa seria entre dunlop y michelin yo sigo diciendo ke no lo veo descabellado y no creo ke valla mal.
|
tambien hay ke tener en cuenta el nivel del ke estamos ablando ke no creo ke el compi este haciendo tiempos del cev y no lo digo menos preciando a nadie ke se entienda todo dentro del contesto . por eso si eres un piloto muy rapido segurante ke un racer te te deslice pero para eso tienes ke estar ya en 39 en albacete y eso a mi nivel ya es correr.
|
No confundir el tipo de neumatico en lo ref agarre y comportamiento con el comportamiento de la moto al montar diferentes gomas .
Cambios en alturas geometrias y demas pueden hacer que patine hasta un KR rodando 2min en Albacete . |
yo lo hago pero soy un pakete, pero un amigo, VLIPS hace 41 en el Jarama con una R6R con un 6680 delantero y un pirelli diablo Supercorsa SC1 trasero de los viejos, por lo que no pasa nada
|
Mi.nivel.logicamente es de aficionado por eos pregunto en albacete no ruedo en 39 ni con gomas del.mundial,entonces es lo queria saber si pasa algo o no.jeje
|
Cita:
|
Cita:
|
Entonces a ver los expertos en gomaticos lo.monto sin problema.o no??jejeje
|
Cita:
A menudo tendemos a tomar ciertas practicas como si fueran unica ley y no es asi . La combinacion Pirelli -Dunlop la hace mucha gente que corre , pero solo por cuestion economica , pirelli es mas barato que dunlop detras pero dunlop aguanta mas que pirelli delante , hacen la mezcla porque a nivel geometrias son muy similares y ademas hay un ahorro economico , quien no tenga en cuenta los € no anda mezclando . En este mundillo estamos llenos de topicos y leyendas que muchas veces no tienen fundamento alguno . Ahora los Pirelli buenos son los del 013 , los anteriores eran una mierda y la gente rodaba 15 seg mas lento, no? Cuando salieron los perfiles 60 eran los mejores del mundo y los anteriores eran caca , mas de lo mismo , llegando incluso a medidas como los 190/60 que siendo antiguos pasaron a ser buenisimos por el simple tema del perfil , etc , etc , etc Haz la combinacion que mejor te cuadre que en los niveles que nos movemos los problemas seran otros aunque siempre sera lo mismo , nosotros somos perfectos y la culpa es siempre de las gomas Saludos |
muy bueno +1000
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:27. |