Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   (solución) Problema con Sc2 (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/solucion-problema-con-sc2-25907/)

brigada 10-jun-2013 09:11

Cita:

Originalmente publicado por Dr.Slump (Post 387290)
Gracias.

Igual para próxima rodada le doy otro click mas, a ver que pasa.
Lo que está bastante marcado, pero de perdidos al rio.
También tengo que decir que no hacia cosas raras, ningun susto ni nada.

Por cierto, la moto tiene 9.000 kms. Pienso que no puede estar roto el amortiguador, no?

:birras

las presiones de la rueda están bien ,es un problema de suspensión+geometria,la rueda no coge suficiente temperatura ,porque no copia bien el asfalto
lo primero que tienes que hacer es el setting del muelle para tu peso porque dices que va de serie asi que en principio mal empezamos tienes que dejarlo entre 25 a 30 mm
después los hidráulicos compresión y extensión ponlos en el ultimo tercio de su recorrido,cierras todo y abres un tercio
el haberla bajado de delante sin mas no ayuda todo eesta relacionado
Este es el punto de inicio apartir del cual tienes que trabajar
La rueda yo la veo bien para echarte otro dia:birras

Dr.Slump 10-jun-2013 12:50

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 387370)
las presiones de la rueda están bien ,es un problema de suspensión+geometria,la rueda no coge suficiente temperatura ,porque no copia bien el asfalto
lo primero que tienes que hacer es el setting del muelle para tu peso porque dices que va de serie asi que en principio mal empezamos tienes que dejarlo entre 25 a 30 mm
después los hidráulicos compresión y extensión ponlos en el ultimo tercio de su recorrido,cierras todo y abres un tercio
el haberla bajado de delante sin mas no ayuda todo eesta relacionado
Este es el punto de inicio apartir del cual tienes que trabajar
La rueda yo la veo bien para echarte otro dia:birras

Gracias Brigada.

Iremos "pa tras" en lo del las barras, como los cangrejos...:cabeza

Me liaré con el SAG y a ver como termina la rueda en la próxima.

:birras

Dr.Slump 15-jul-2014 22:03

Solución en la primera página.

:birras

brigada 16-jul-2014 16:35

Cita:

Originalmente publicado por Dr.Slump (Post 498620)
Solución en la primera página.

:birras

Tiene su logica,al abrir mas la extension haces que el neumatico lea mas rapido y por lo tanto suba la temperatura de trabajo
El tema es que los efectos de tener menos extension , no sean notables, si vas bien ,cojonudo
pero normalmente los tarados de serie son blandos para circuito:birras


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:53.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com