![]() |
Albacete 21 julio con box71
http://i39.tinypic.com/wlpt1c.jpg
Buenas, como alguno sabeis estaremos en el trazado manchego el domingo dia 21 de julio con todos los servicios disponibles: neumaticos
Tendremos una oferta por pronta reserva de 85 € para las reservas efectuadas y pagadas antes del 25 de Junio. Del 26 de Junio al 11 de Julio el precio sera de 100€ Y del 12/07 al 20/07 el precio serian 115€ Contaremos con la sabiduria de @brigada y espero tener la compañia de @toro7 y espero que muchos mas conocidos. Se organizara en tres grupos separados por niveles, Basico, Medio y Avanzado, con 7 tandas de 20 minutos en pista con una hora para comer. El horario sera de apertura de inscripciones a las 8.30 am con brieffing de seguridad a las 9.40 en el pit line frente al box de neumaticos, y abriremos pista a las 10 hasta las 2 y de 3 a 6. Para mas informacion e inscripciones www.box71.es |
Joder, estoy de vacaciones y creo que me la pierdo.
Ya me gustaria que la de mayo estuvo genial. |
Bueno esta vez ire con chanclas y sombrero de paja :parto y me llevare uno para @Toro 7 :parto
En esta de Mayo todo el dia para arriba y para abajo al sol aunque no hacia calor acabe con la calva como una bombilla:birras |
Cita:
|
Bueno chicos comentaros que debido a que el espacio de transporte es limitado si alguno quereis slicks de ocasión para ese dia a 40 eur teneis que decírmelo con 72 horas al menos de antelación
:birras:birras |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
¿¿Cuanto cobrais por hacer un cambio de neumáticos??
|
creo que 10€ ppero si quieres te paso el telefono del servicio de neumas y lo hablas con el directamente.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:33. |