Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Albacete 21 julio con box71 (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/albacete-21-julio-con-box71-25712/)

RubenR6R 20-jun-2013 08:28

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 390984)
el servicio de neuamticos lo hace Javi ,,cobra 10 eur por rueda si la llevas desmontada,y 15 eur por rueda si las tiene que desmontar :birras

OK!! Gracias por la contestación!! A ver si me cuadra todo y me apunto :gayer:gayer:gayer

Toro 7 20-jun-2013 20:53

Cita:

Originalmente publicado por fido7 (Post 390941)
nooooo en los novatos no que te relajas mucho y te tumbas aunque vayas en marchaaa viciosoooo... jajajaja menudo crak estas tu hecho!!:x:x:x


Si, si @Fido, tu déjame las paragüeras que yo...Ya...yo...ya......:rolleyes:

RubenR6R 23-jun-2013 14:55

La opción de monitor en que consiste?? Tiene sobreprecio??

Toro 7 23-jun-2013 18:50

Cita:

Originalmente publicado por RubenR6R (Post 391838)
La opción de monitor en que consiste?? Tiene sobreprecio??


@RubenR6R, en todos los niveles tienes monitores en pista. Sólo tienes que solicitar uno antes de una tanda para rodar unas vueltas con él y resolver tus dudas después de la misma pregúntandole.
El monitor no es personalizado, simplemente da rueda y asesora posteriormente creo que sin coste alguno. Que te lo confirmen @briagada y @fido7😉

fido7 23-jun-2013 19:18

como dice @toro7.. si quieres algo mas personalizado se negociaria con el monitor con el que quieras hacerlo in-situ.

RubenR6R 23-jun-2013 20:54

Gracias a los 2 por la contestación. Y ultima pregunta ya Jejeje hasta que día dura lo de los 85€?? Porque en la pagina pone hasta el 30 de junio y aquí ponéis hasta el 25.

Saludos.

Gabbercore 24-jun-2013 16:17

Interesa mucho lo de los neumáticos.

Gracias por la info.

Toro 7 26-jun-2013 11:34

[b][i][color="Blue"]Esto se va animando, ya queda menos de un mes¡¡.@brigada, esta vez si llevo desarrollos adecuados para encararme a la chepa de tu mono a la salida del garrote y la curva de la cafetería:x:x

brigada 26-jun-2013 12:54

Cita:

Originalmente publicado por Gabbercore (Post 392160)
Interesa mucho lo de los neumáticos.

Gracias por la info.

si ya lo rectificara @fido7 la fecha tope es el 30 de junio para coger la oferta:birras

brigada 26-jun-2013 13:02

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 392727)
[b][i][color="Blue"]Esto se va animando, ya queda menos de un mes¡¡.@brigada, esta vez si llevo desarrollos adecuados para encararme a la chepa de tu mono a la salida del garrote y la curva de la cafetería:x:x

Si jejjejej,tu y yo siempre andamos con nuestras Ñapas,:parto
ya viste que la r1 parecía que ya empezaba a ir por el sitio,una vez que va bastante bien ,este finde voy aprobar los muelles de 10Kg ,si sale bien no me ves el pelo jejeje y si sale mal tampoco ,ni yo a ti tampoco por mucho que nos esforcemos,ni con gafas nos lo vemos:parto
Un mesecito y parece que este verano va flojito de temperatura ,con un poco de suerte nos sale un dia de esos buenos ,buenos para rodar:birras

Toro 7 26-jun-2013 21:26

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 392765)
Si jejjejej,tu y yo siempre andamos con nuestras Ñapas,:parto
ya viste que la r1 parecía que ya empezaba a ir por el sitio,una vez que va bastante bien ,este finde voy aprobar los muelles de 10Kg ,si sale bien no me ves el pelo jejeje y si sale mal tampoco ,ni yo a ti tampoco por mucho que nos esforcemos,ni con gafas nos lo vemos:parto
Un mesecito y parece que este verano va flojito de temperatura ,con un poco de suerte nos sale un dia de esos buenos ,buenos para rodar:birras


Por fin tienes la aceitera a punto, ahora a esperar un día de calorcito suave:birras:birras:birras:birras:chupi[/i]

dani90 26-jun-2013 22:48

@brigada si quieres meter a @Toro 7 lo podemos hablar por privado...q le tengo q montar el desarrollo, y ya sabes q por un módico precio me equivoco y en vez de 45 le meto 40 y tiene q dar pedales pa salir del garrote...Jajajajajajajajajaja

Toro 7 27-jun-2013 12:33

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 392935)
@brigada si quieres meter a @Toro 7 lo podemos hablar por privado...q le tengo q montar el desarrollo, y ya sabes q por un módico precio me equivoco y en vez de 45 le meto 40 y tiene q dar pedales pa salir del garrote...Jajajajajajajajajaja


[b]Serás joío, hasta cien sé contar, otra cosa es que me emborraches mientras cambias la corona:parto:parto

Lo que podrías hacer es venirte de una vez, que hace que no rodamos juntos 3 años.;)
[/B

brigada 28-jun-2013 09:22

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 392935)
@brigada si quieres meter a @Toro 7 lo podemos hablar por privado...q le tengo q montar el desarrollo, y ya sabes q por un módico precio me equivoco y en vez de 45 le meto 40 y tiene q dar pedales pa salir del garrote...Jajajajajajajajajaja

A mi a @Toro 7,me da miedo meterle ,que somos mu zezuales y nos liamos nos liamos y no se como acabamos:parto:parto


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:51.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com