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respuesta brusca en el primer golpe de gas
Hola a tod@s, hace ya tiempo ya hice esta consulta y es q sigo con el mismo problema, no he conseguido solucionarlo y es q el primer golpe d gas, en el momento en q comienzo a abrir gas, la respuesta es "peligrosamente" seca, brusca, como cuando la cadena esta destensada y pega ese tiron al abrirle gas. He revisado cadena, silentblocks d la corona, filtro, bujias, vacuometros para sincronizar las mariposas, juego muerto dl puño dl gas y nada, no consigo solucionarlo y ya me va dando un par d sustos serios abriendole inclinado. Si alguien a tenido el mismo problema o se le ocurre una solucion, soy todo orejas. Gracias d antemano a tod@s y un saludo. X cierto, mi moto es una gsxr1000k5.
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Hola @CarlosdX. Te lo hace siempre o solo a la salida de las curvas lentas? A mi me pasaba eso... a la salida de las curvas lentas, acelerando igual que en todas las demás, es como si abriera a tope. Mira a ver si es suspensión trasera demasiado dura... en mi caso era eso (aunque también es verdad que estaba "rebentado"). Cuando la moto intentaba traccionar mucho, la rueda trasera derrapaba. Otra cosa que me hacía a mi era levantarse en 2ª y 3ª al abrir fuerte en las rectas.
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Pues puede ser xq mi amortiguador trasero sino se ha muerto ya, le kedara poco (32000km sin revisar), asi q ya llevo un tiempo pensando en mandarlo a abrir. Aunke la sensacion no es d derrapaje, es mas seco pero no descarto q sea amortiguador. En cuanto disponga d "cash" lo mando a revision. Gracias por la opinion compi, muy valida.:plas
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Me han comentado que tambien puede ser un problema d mezcla un poco seca, es decir, corta de gasolina, q se haya podido descorregir un poco, q opinais?
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A mi me pasa algunas veces y toca parar la moto y volverla a arrancar y aunqur no entiendo el porqué se corrije. Pero si, es muy incómodo que pase eso.
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Con el permiso de Suko en llegar a casa pongo el enlace al "brico" con la posible solución. |
Ahí va eso. Yo me voy ahora a la ferreteria a por la Torx del 25 inviolable que no tengo :cabeza y en un rato lo hago. A ver si desaparecen los tirones y va algo más fina.
PD: Si está prohibido poner el enlace pido disculpas. http://www.forosuzukimotos.com/topic...-una-gsxr-600/ |
Joder!!! Im-presinante. Sabes si vale para una K9?.
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Pues no lo se pero entiendo que en las siguientes, si el proceso no es igual, será muy parecido. Yo estoy ahora mismo liado con ello jeje
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Sube el Relentin a 1800-2000 rpm
Reduciras ese tacto seco. :birras |
Pero un relentín de 2000rpm? Un poco pasado no?
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Jose, ya me contaras si variando la posicion dl TPS, como dice el tutorial, has conseguido eliminar ese tacto seco del gas, ok? Un saludo.
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