![]() |
Y respecto a lo q comenta JPS d subir el ralenti, yo lo he subido y, en mi caso x lo menos, no ha servido d nada. Haces q la moto entre con un poco mas d gas, digamos, en curva pero en el momento clave justo al abrir, sigo con ese mismo tacto brusco, un poco menos acusado pero evidente aun.
|
Cuando le he hecho el puente me salia la ralla enmedio, donde deberia estar. Pero como ya tenia el lateral desmontado lo he estado trasteando para variar la posición.
De todas maneras para que la ralla se quede enmedio solo tiene un par de milímetros de juego. Con uno más te pasas y con uno menos te quedas corto. Estos dias moveré la moto a ver si ha mejorado. |
Una pregunta, el ajuste lo haces connla moto a ralenti o con el contacto dado pero apagada?
|
Con el puente hecho y el contacto dado para ver la rallita, aflojas el tornillo y mueves la pieza. Si la ralla la tienes abajo, hacia la izquierda. Si está arriba, en sentido horario. Pero ya te digo, muy muy poco. Y luego aprieta el tornillo con cuidado para no mover la pieza.
|
Ufff tengo el mismo problema en mi R6 2004 y en las lentas me a llegado a levantar dos palmos del asiento x muy suave que quiero salir de curva .. la moto mete un tiron sin conocimiento.. alguien sabe solucionar este tema en mi moto?
|
Bueno chicos, esta mañana voy a dejar mi moto en el taller para variarle la proporcion de mezcla y asi enriquecersela (mas gasolina). El mecanico me ha dixo q a veces con el paso d los km se descorrige un poco y da lugar a ese tacto tan seco, tan brusco al comenzar a abrir, ya veremos. En cuanto la saque y la pruebe os cuento si hemos dado con la solucion o si seguimos teniendo el mismo problema. Un saludo a todos y gracias x la ayuda. Ya os contare.
|
Pero eso se hace con el enlace que puse arriba sin necesitad de pasar por mecánico y dejarle los euros, o te lo van a hacer con máquina o algo así?
|
Me lo va a variar directamente en la centralita, sin variar la posicion dl TPS, es decir, mandando a la centralita q enriquezca la mezcla en los injectores. Lo hace con una makina enxufandola en la clema correspondiente.
|
Jose ya t dire algo mas concreto mañana cuando vaya a buscarla q le preguntare como lo hizo y a ver si se soluciono el problema.
|
De momento desde que varié la posición del TPS hace un par de dias no me lo ha vuelto a hacer. De todas maneras la he movido poco y aún no puedo decir nada seguro. El viernes salimos de ruta así que ya podré hablar con 200km hechos a ver como va.
Ya nos contarás como va cuando la recojas. Suerte :plata |
Igualmente para ti, haber si tenemos suerte y nos kitamos el problema de encima. Basicamente, yo creo q lo q hemos hecho es lo mismo, uno desde el TPS para "engañar" a la centralita y otro desde la centralita directamente. Espero q a mi tambien se me kite xq sino me da un sincope ya:cabeza:cabeza
|
Cita:
|
Cita:
|
bueno pues decir q hoy he probado, X FIN, la moto y decir q he notado una mejoria evidente siendo esa respuesta brusca al abrir gas muxo menor ahora aunke aun le keda un pokito, asi q supongo, aun le faltara un poco de ajuste. Haber si esta semana la vuelvo a llevar y ya keda del todo perfecta. Un saludo a tod@s.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:50. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com