Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de equipación (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-equipacion-37/)
-   -   Oferton en monos a medida!! (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-equipacion-37/oferton-en-monos-medida-25249/)

nick 21-may-2013 10:32

Oferton en monos a medida!!
 
Buenas,en primer lugar,perdón suko y cia. si es que lo pongo en el apartado inadecuado pero pienso que aquí es donde lo verá mas gente para poder aprovecharlo.
Resulta que preguntando por monos a medida,en Arresi hacen una oferta con la cual sale el mono a medida alto de gama y con el diseño libre por 600€, pero nos tenemos que juntar cuatro interesados por lo menos.La otra condición es que voy a rodar con racing 100(son colaboradores de ellos)el 1 de junio en Alcañiz.Supongo que mantebdrán la oferta si se rueda en otra fecha o en otro circuito.Si salen interesados ya lo pregunto para concretarlo.
Me parece que es una muy buena oportunidad para hacerse un mono de calidad a medida.:plata

Dasil 21-may-2013 11:34

Hola. Me interesa la propuesta. Tienes alguna foto de como son...y las calidades...kanguroo, vacuno...tema de protecciones...etc...???
Saludos

nick 21-may-2013 11:48

Son de vacuno y tienen protecciones de titanio, y fotos....no se, busca; por internet pero el diseño lo haces a tu gusto.
Este finde en las carreras me he fijado que los llevan un par de pilotos de moto2. Tito Rabat y Zarco...no se si alguno mas.

tranky 21-may-2013 12:12

Cita:

Originalmente publicado por nick (Post 380304)
Son de vacuno y tienen protecciones de titanio, y fotos....no se, busca; por internet pero el diseño lo haces a tu gusto.
Este finde en las carreras me he fijado que los llevan un par de pilotos de moto2. Tito Rabat y Zarco...no se si alguno mas.


Los monos de Zarco y Rabat son Furygan


.:rolleyes:

wtunix 21-may-2013 12:12

Siento decirte que los monos de Tito y Zarco son Furygan, una marca francesa. http://www.furygan.com/


saludos,

wtunix 21-may-2013 12:14

Cita:

Originalmente publicado por Tranky (Post 380312)
Los monos de Zarco y Rabat son Furygan


.:rolleyes:

Me has echo la pole por milésimas!! :lol :lol :lol :birras



saludos,

nick 21-may-2013 21:30

Juer..pues me pareció que era el felino de arresi...el de debajo de la eapalda

Luis77 21-may-2013 21:46

aqui os dejo la pagina web que dice el compañero, decir que arresi me ha arreglado a mi los monos mas de una vez y los hace totalmente a medida, te toma las medida necesarias de tu cuerpo y de ahi saca los patrones, y con el diseño que quieras. lleva titanio en hombros, codos y rodillas, la piel es de alta calidad, las protecciones son muy buenas, el hilo es de kevlar, y el forro y los elasticos son de muy buena calidad. como bien dice el compi suele ir con los de racing100 a las rodadas, pero tambien te atiende en su taller,
os dejo el enlace de la web, por cierto alguno del foro y otros que corren la copa s1000rr easyrace tiene un arresi. http://www.arresi.es/

Luis77 21-may-2013 21:55

ah, y puedo decirte de muy buena mano, que no tiene nada que envidiar a otras muchas marcas de monos :one

nick 21-may-2013 21:59

Cita:

Originalmente publicado por wtunix (Post 380313)
Siento decirte que los monos de Tito y Zarco son Furygan, una marca francesa. http://www.furygan.com/


saludos,

Me había liado con el bicho jajaj:colleja
No es un felino....es mas bien un galgo no?

Koke 21-may-2013 22:18

A ese precio que poneis, un Arresi a medida es un CHOLLO!! (tienen la misma calidad que Danrow)

PD a mi personalmente los que mas me gustan son los CDREAM roto2
PD2 Vendo Danrow con 3 puestas (talla 48, ideal pilotos de talla pequeña o mujeres)

- Jorge - 21-may-2013 22:38

Mi mono es un Arresi, mañana le hago unas fotos y las pongo aki para que lo veais, pero vamos, que estan muy bien, te coje mas de 30 medidas para hacer tu mono, cosidos con hilo de Kevlar, elasticos de kevlar-keprotec, protecciones en codos, hombros y rodillas de titaneo, cremalleras YKK, interior antibacterias, etc
Ademas, en el mono te puede poner la propaganda que quieras, si tienes algun problema con el mono encima de la moto (que te tire de algun lado vamos) el se compromete a arreglarlo, y el trato con el (se llama Matias) inmejorable, yo lo recomiendo jeje

Saludos! :birras

PD: a quien viste es a Sergio Ortega y a Erik Morillas, pilotos del CEV

Alfre_zx6r 21-may-2013 23:17

Re: Oferton en monos a medida!!
 
Vaya oferton. Lástima que ahora no haya pasta! El próximo mono que me compre a medida seguro. Ya llevo un dainse Laguna seca 2 y un berik y ninguno me ajusta perfectamente. Y me han costado bastante más caros que este.:eek:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

RV 22-may-2013 12:57

Cita:

Originalmente publicado por nick (Post 380277)
Buenas,en primer lugar,perdón suko y cia. si es que lo pongo en el apartado inadecuado pero pienso que aquí es donde lo verá mas gente para poder aprovecharlo.
Resulta que preguntando por monos a medida,en Arresi hacen una oferta con la cual sale el mono a medida alto de gama y con el diseño libre por 600€, pero nos tenemos que juntar cuatro interesados por lo menos.La otra condición es que voy a rodar con racing 100(son colaboradores de ellos)el 1 de junio en Alcañiz.Supongo que mantebdrán la oferta si se rueda en otra fecha o en otro circuito.Si salen interesados ya lo pregunto para concretarlo.
Me parece que es una muy buena oportunidad para hacerse un mono de calidad a medida.:plata

Hola , yo voy a rodar con Racing100 el 1 de junio y estoy interesado.
Si quieres nos podemos poner de acuerdo, te mando mi teléfono por un privado.:bye


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:13.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com