Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de equipación (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-equipacion-37/)
-   -   Oferton en monos a medida!! (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-equipacion-37/oferton-en-monos-medida-25249/)

kruzky 24-may-2013 18:09

Cita:

Originalmente publicado por rinki (Post 381754)
a ver si nos deja rodar tranquilos y respeta el tiempo nos vemos yo voy con una cbr 1000 en morado y triviales cuando me veas o me pases saluda estoy en medios

En pista no te podré adelantar porque voy en rápidos pero en el bar pidiendo el café seguro que si :plata
Ya nos buscaremos, yo llevo una R1 blanca con el número 23

rinki 26-may-2013 21:22

la oferta la tienen hasta el 10 de junio no importa en que circuito ruedes mientras sea con racing 100 lo he preguntado hoy

nick 27-may-2013 18:18

Cita:

Originalmente publicado por rinki (Post 382409)
la oferta la tienen hasta el 10 de junio no importa en que circuito ruedes mientras sea con racing 100 lo he preguntado hoy

Eso no es lo qie me han dicho a mi....y lo tengo por escrito.La oferta que tienen de 600€ es rodando el 1 de junio con racing100 y siendo cuatro.De hecho,les pregunté porqie un amigo mio que se lo estaba pensando estaba en la situacion de que se juntaba al grupo si les servía apuntandose en otra rodada.La oferta sin grupo es 700€.O sea...da igual que seamos uno solo o tres,que el precio será 700€ si no llegamos a cuatro.Y lo triste es que solo falta uno....

rinki 27-may-2013 22:08

entonces si lo tienes por escrito vale lo tuyo(lo siento) pero yo les pregunte a ellos en los arcos y fue eso lo que me contestaron ante la duda lo que esta escrito es lo que vale.

rinki 27-may-2013 22:13

Cita:

Originalmente publicado por rinki (Post 382917)
entonces si lo tienes por escrito vale lo tuyo(lo siento) pero yo les pregunte a ellos en los arcos y fue eso lo que me contestaron ante la duda lo que esta escrito es lo que vale.

esta semana me dijeron que se ponían en contacto conmigo y les vuelvo a preguntar cuando tenga la respuesta pongo lo que sea

kruzky 27-may-2013 22:31

Yo también hable con ellos y según me dijeron efectivamente la oferta es 700 € por rodar con racing100 y luego un descuento de 100 lereles si se juntan 4. Por los boxes pegaron publicidad de esta oferta así que creo que esta confirmado que no es por rodar sólo el 1 de junio en alcañiz
También nos dijeron que los 4 se pueden juntar de varios días, es decir si por ejemplo ayer hicieron 2 ventas entiendo que ya hay dos para el grupo de compra aunque no sean del foro. De todas maneras yo creo que lo mejor es ir ya con un grupo cerrado.
Yo me mantengo en lo que os dije, no es el momento de comprar como mono, prefiero esperar más al final de la temporada

nick 29-may-2013 21:09

Bueno,pues ya somos cuatro y se nos queda en el preciazo de 600€,si alguien mas se quiere apuntar todavía está a tiempo.

kruzky 29-may-2013 21:11

Pedazo de precio para un pedazo de mono hecho a medida y con el diseño que quieras

Koke 29-may-2013 21:25

Oferton en monos a medida!!
 
Quizás me podría apuntar, el problema es que no se cuando podré rodar y menos si será con R100, alguien sabe el precio en ese caso? gracias!

rinki 30-may-2013 09:42

Cita:

Originalmente publicado por nick (Post 383789)
Bueno,pues ya somos cuatro y se nos queda en el preciazo de 600€,si alguien mas se quiere apuntar todavía está a tiempo.

A mi como te comente el otro dia me an metido en un grupo para hacer los 4 lo que no se es en que grupo a sido pero es lo que comente el otro dia de los arcos

kruzky 30-may-2013 11:52

Cita:

Originalmente publicado por Koke (Post 383800)
Quizás me podría apuntar, el problema es que no se cuando podré rodar y menos si será con R100, alguien sabe el precio en ese caso? gracias!

Mejor que hables con ellos para ese caso porque los 600 es una doble oferta, 700 por rodar con racing100 y 600 si además se juntaban 4.

nick 30-may-2013 20:40

Cita:

Originalmente publicado por Koke (Post 383800)
Quizás me podría apuntar, el problema es que no se cuando podré rodar y menos si será con R100, alguien sabe el precio en ese caso? gracias!

Lo ideal sería que te apuntaras a alguna rodada de racing 100 para poder unirte al grupo, a ver si te dejan.

nick 30-may-2013 20:42

Cita:

Originalmente publicado por rinki (Post 383919)
A mi como te comente el otro dia me an metido en un grupo para hacer los 4 lo que no se es en que grupo a sido pero es lo que comente el otro dia de los arcos

Si eres Roberto estás en nuestro grupo:birras

rinki 30-may-2013 21:44

Cita:

Originalmente publicado por nick (Post 384168)
Si eres Roberto estás en nuestro grupo:birras

asi es yo soy el cuarto que cierra el grupo les comente lo del grupo del foro pero no sabia si se habían puesto en contacto con vosotros parece ser que si


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:38.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com