![]() |
Me he librado por los pelos!!!! :oooo
Os dejo un fragmento del video de mi ultima rodada, que se celebro el pasado domingo dia 5 en el circuito de Albacete, a parte del buen dia que hizo y que lo pase genial, destacar este pequeño sustillo abriendo gas en la curva del hospital, si alguno ha rodado alli sabra que se va fuertecito en esa curva, asique imaginaos la que me podia haber pegado.....
|
madre mia... controlar perder el control con el tren delantero no lo hace cualquiera... menuda suerte has tenido amigo, me alegro mucho que no haya terminado en caida con posible golpe en la moto y tuyo
un abrazo compañero |
uihhhhhhhhhhhhhhhh madre mia pues hubiese sido gorda me alegro que solo haya quedado en un susto
|
supongo q despues de eso pararias en box para relajarte un poquito. me alegro q solo fuese un susto
|
Ostias, te ha faltado poco, como dicen por hay me imagino ke luego tuvistes ke ir a cambiarte de ropa, jaja
|
Bufff....
Menos mal que se quedo con un susto. Me alegro :D |
Pufff como se ha movido eso...menos mal.
Cuando pasa eso...es mejor seguir dando gas? Te paso por pasarte dando gas aun inclinado o despues viste algo en el neumatico o suspension ? |
Cita:
Segun estas rodando esa curva debes cojerla en 4ª estirla un poquito mas en la recta y cortar gas a la vez que entras al angulo con mucha mas velocidad sin miedo a perdida de agarre al acelerar , esa reduccion de 4 a 3ª te sobra , te hace perder tiempo en la entrada y salida , la reduccion a 3ª para la entrada a la paella , hasta ese punto en 4 a fondo . |
Vaya sustito... menos mal q la salvaste me alegra que se quedara en eso.
Un saludo. |
Cita:
|
Cita:
|
:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza vaya sustazo,podias haberte hecho mucho daño si sales por orejas,lo bueno es que de estas se aprende y con la moto y tu ,intactos.
|
Al menos quedó en susto, luego estas cosas mola contarlas en las terrazas :birras
Cita:
|
uuuuuuuuuufffffffff,...te has librado de un talegazo de los buenos porque ahí se va muy rápido.
Toma nota de las recomendaciones de Gargüera :birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:16. |