Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
(Post 374262)
Trazas muy mal esa curva , paras mucho la moto y aceleras en mal sitio con demasiado empuje , las ruedas y pista pudieran esta frias , no tiene mucho sentido que salgas de caferia en 2ª abriendo sin problemas de traccion y en la rapida del hospital te deslice en 3ª .
Segun estas rodando esa curva debes cojerla en 4ª estirla un poquito mas en la recta y cortar gas a la vez que entras al angulo con mucha mas velocidad sin miedo a perdida de agarre al acelerar , esa reduccion de 4 a 3ª te sobra , te hace perder tiempo en la entrada y salida , la reduccion a 3ª para la entrada a la paella , hasta ese punto en 4 a fondo .
|
aparta, si quwe te has salvado por los pelos. Pero lo malo ya paso!
Que falta me haría a mi tener un clinic con algún monitor y que me fuera comentando estas cosas,por ejemplo. Creo que es la mejor manera de aprender si es qe no has tenido moto desde pequeño, y luego rodar, rodar y rodar...
|