![]() |
Jarama 16-05-13 por 80€ con 6 tandas y comida.
Hola a todos de nuevo,
Vamos a realizar otra rodada en el circuito del JARAMA el 16.05.2013 con las siguientes condiciones: HORARIO: De 11.00h. a 17.00h. El precio de la rodada será de 80€ tandas libres y 100€ curso mas 20 de seguro* quien lo necesite. *(Responsabilidad ilimitada en daños personales con entidad AXA seguros). Tandas: 6 tandas de 20 min. 3 grupos por niveles: rápido, medio-básico y curso(4 tandas guiadas con monitores y 2 libres). CONDICIONES GENERALES: 12 Boxes. Comisarios. Dos ambulancias y servicio médico. Monitores de apoyo. Servicio de mecánica básica gratuito. Comida incluida (se os entregará un vale para canjear en la cafetería del circuito, por un bocata caliente y una bebida). Servicio fotográfico: Lote (20-40 fotos) 10€ Servicio de neumáticos a cargo de NEUMÁTICOS HIJOS DE MARQUETA de Aranjuez , quien además os INVITARÁ a la rodada si compráis alguno de los siguientes juegos: DUNLOP D211 GP RACER en 120/180 y 120/190 por 355€ MICHELI POWER ONE en 120/200 por 335€ Quien este interesado en esta oferta de neumáticos tiene que hacer la inscripción en el tel. contacto 659906765(Angel). Si las previsiones meteorológicas no fuesen buenas y de acuerdo con las pautas del circuito, suspenderemos con antelación suficiente, buscando nueva fecha o haciendo el reembolso total del importe a quien no le interese ésta. ORGANIZACIÓN: Manuel, Telf 692 784 618. Email: vmgvieco@hotmail.com |
Cuenta conmigo!!. Ahora te escribo :)
|
Me encanta.precio y buena pinta.miro el calendario y confirmo
|
|
Manuvi, a pesar de ser dia de laboro,creo que otro que se apunta .Ya hablamos
|
Es casi laboral... Que muchos hacemos puente....:plas
|
En Julio teneis fecha para el Jarama?
|
Cita:
después de este Jarama nos vamos a Jerez el fin de semana del 29-30 de junio en colaboración con SRS y de momento no tenemos mas fechas; pero no descarto hacer algún jarama mas entre estas dos fechas o en julio aunque sea entre semana. Un saludo. |
Ok estaré atento por si alguna fecha me cuadra.
Gracias y un saludo. |
necesito saber la hora de la ultima tanda a la que sale los cursos la 6º porque luego curro por la noche y si me da tiempo me apunto
ay fecha tope de inscripcion? |
Cita:
La última tanda del curso será de 16.40 horas a 17.00 horas. Un saludo, Manuvi. |
Cita:
|
Cuantas personas van por monitor?
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:45. |