![]() |
Mail enviado.
|
Ya queda menos!!
Para ser un día entre semana parece que hay mucha gente apuntada, a ver si nos respeta la lluvia. Un saludo. |
Hola quedan plazas para básico?un saludo
|
Cita:
Un saludo, Manuvi.- |
hola, a que hora hay que estar en el circuito? Una hora antes mas o menos? Parece que no va ha llover el jueves.
|
Cita:
http://www.aemet.es/es/eltiempo/pred...-reyes-id28134 Estar por allí entre las 9.00 y las 10.00 horas para organizarnos. Un saludo Manuvi.- |
Y si lloviera??
|
Cita:
Si lloviera buscaremos entre todos la mejor solución, como siempre. Un saludo, Manuvi.- |
Un placer como siempre haber rodado con @manuvi.
El tiempo nos respetó durante todo el día y a pesar de que ha habido alguna caída y alguna expulsión por ruidos (la gente no aprende...) el día ha resultado muy muy bueno. A la espera de fotos de Sotoca, ahí va un adelanto :) https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.n...29032553_n.jpg Y un vídeo pegadito pegadito al muro! |
3 Archivo(s) adjunto(s)
Que buen dia nos hizo...
Y el curso a disfrutado de lo lindo. |
hola, un placer rodar con Manuvi. Por mi parte todo fue perfecto. Espacio en los boxes, agilidad en la mesa de incripciones, agilidad en la verificación de ruidos... todo perfecto hasta la climatologia. Hubo alguna caída pero nada grave. Los compañeros de box gente maja y me lo pase como un enano. Sin dudarlo la próxima vez que entre en el Jarama será con Manuvi.
¡¡Como me gusta el Jarama!! |
Como primera vez en circuito he de decir que la sensación ha sido muy buena.
Fuimos tres amigos, los tres en curso y muy contentos la verdad. Los monitores muy atentos a nuestras consultas, quizás algo de trafico en el curso pero poco mas. A ver si repetimos pronto :D. |
Me ha gustado el circuito. Después de la primera tanda, la sensación es de no gustarme gran cosa, pero después de las tandas, me lo he pasado realmente bien... me ha gustado.
|
Buenoo!!!!Qué envidia...Yo finalmente por circunstancias ajenas de última hora no he podido asistir a la rodada del Jueves, la verdad que una gran pena porque me hubiera gustado especialmente coincidir con Mesta y Newton :mad:
Decir que Manuvi se ha portado excepcionalmente con lo que al final me apunto al curso del próximo Sábado...Todos los comentarios de la rodada del Jueves han sido geniales así que tengo unas ganas....:ovacion Deseando que llegue YA!!!! Vsss |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:43. |