![]() |
WSBK ... Ya falta menos 14-04-13 Aragón
Pues,puesto que falta nada para el mundial de SBK :god llegue a España,poner un pos para que los compañeros comente lo que quieran..si van ha ver las carreras en el circuito,hacer grupos o yo que se,pero el pos tiene que estar por aquí yaaaa!!! Jejejejj
|
buena iniciativa yo me las pierdo me voy a almeria a hacer superbike jajaa:birras
|
:sinfotos:
Animarse y subir alguna foto:x |
Cita:
|
Si fui con koyo dapol gabir y rinty jaja pero vuelvo este 14 a ver si mejoro algo por que estoy hecho un paqueton
|
Cita:
P.D.- A ver si podemos ponernos juntos en el mismo box, si llego yo primero intentaré guardarte un sitio :birras |
Yo salgo mañana para alcañiz,que no hay que perderse ningun dia ni ninguna categoria :x:x.Si puedo subire alguna fotillo aqui, pero con el movil no se si me va a dejar.
|
Cita:
|
Cita:
Ok pues el que llegue primero le guarda sitio al otro yo saldre el mismo domingo por la mañana:leche p.d no me quites el amarillo que me gusta mucho |
Pues yo voy a sbk asi que por alli estaremos si encarta hacerse unas:birras
Salimos el sabado sobre las dos de la tarde de Alicante por alli estaremos sobre las 7 y dan un tiempo muy bueno:plata |
:mad::mad::cabeza envidia
Alguien sabe si lo echan por la tele |
Yo también estaré por allí con mi nueva RSV4 Factory
Que ganas!!!!!!!!!! |
Pos yo iré sábado tol día y el dominguico también,
Sábado tengo un plan,a mitad mañana ( sobre las 10 al circuito,a comer unas judías blancas con oreja a Albalate del Arzobispo,con sus consecuentes curvas,y café en el circuito otra vez,autógrafos,birra y pa casa. Y el dominguico a la carrera con mi pequeño,a animar s nuestro torico Carlos!!!! Yyyyyyeeeeepaaaaaa,gassssssssssss Si alguien se quiere apuntar pal sábado,voy de tranqui con mi HD, por aquí podíamos quedar,en ZGZ, bye amigos,gassssssssssss |
Cita:
Publicado el 03/04/2013 en Superbikes El Mundial de Superbikes desembarca este fin de semana en el Circuito de Motorland Aragón para disputar la segunda ronda de esta temporada 2013. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:27. |