![]() |
Cita:
Cita:
Joder que diferencia con el telainco Por lo menos me inchare a ver motos desde el sofa |
Cita:
Por lo que he visto en el enlace tve solo retransmitirá el sábado las superpoles y el domingo solo las carreras....no se ha que te vas a hinchar:confused:, criticamos mucho a telecinco pero en la carrera de Qatar vimos desde el jueves todos los entrenos, jueves, viernes y sábado y las carreras del domingo. |
Cita:
el telajinco a parte de las carreras con mil anuncios,el resto de la programacion es infumable,por lo menos para mi |
Ya podrían poner por lo menos las carreras de superstock y supersport. No retransmiten todo eso en ningún sitio? Supersport me gusta.
Los de telecirco es lo que es, con motos o sin motos. |
Cita:
|
:god pues sí es verdad estoy un poco :zzz lo siento
Gracias tío! |
Para los que hoy jueves ya esteis por alcañiz os recomiendo ir a la rueda de prensa de los pilotos, este año a las 17:30, yo tengo la suerte de vivir al lado, y es el mejor momento para poder hacerte fotos con los pilotos y poder hablar con ellos, ya que no suele estar mas que los periodistas y media docena de personas mas.
|
Yo salgo el sabado tarde y estare ayi el domingo para ver las carreras, tengo pases de padokk y esare en el box de kawasaki.
Ayi nos vemos,x cierto tengo 2 pases mas para el padook si alguien los kiere que me haga una oferta x privado y se los doy en mano en el circuito.. |
http://m.youtube.com/#/watch?v=6IS68...%3D6IS68_HVdic
Jejej de calle... dice! Voy a comprar una panigale y le pondré unas mejoras como las de Carlos Checa a ver si no me sale por más de 100.000 euros :x:x |
Suko me puedes poner el video directo..gracias
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:30. |