Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   ¿Conocéis las reductoras? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/conoceis-las-reductoras-23707/)

Ismace 08-abr-2013 13:14

¿Conocéis las reductoras?

Me refiero reductoras en circuito, aqui en España las llamamos chicanes artificiales o algo asi. Cuando estuve en Austin en la presentacion de la Panigale R, conoci a un chaval mejicano, Socrates y nos hicimos muy amigos. De hecho hemos pensado cosas para hacer juntos. Yo creo que el allí debe ser algo parecido a lo que soy yo aquí, porque trabaja para prensa, organiza cursos de conduccion y ademas corre carreras. En la cena estabamos sentados en la misma mesa que el jefe de prensa de Hayden, y de repente saco su IPAD y nos enseño este video de una carrera suya. Nos parecio de otro planeta...

Aprovechando que este finde vuelve el RACE al Jarama (espero veros por alli a los que podais), con todo el tema de la seguridad en los circuitos y todo esto, viendo este video te hace reflexionar sobre el concepto seguridad. El nos contaba que eso (y peor) es lo normal alli. Ademas, meten 50 o 60 motos por carrera sin despeinarse

todo el video es curioso de ver, pero lo fuerte esta en el 5:50, que os parece?

Nach 08-abr-2013 13:23

Jodo que locura y menuda leche se ha metido!

Suko 08-abr-2013 13:38

¿Pero esto es de verdad? Juro que cuando han llegado a la zona de las "recuctoras" me he quedado así :roto2

Están como putas cabras, y menos mal que son de plástico, al principio pensaba que eran de cemento!!

Suko 08-abr-2013 13:42

Joder y en este otro pasan por encima dos veces a un piloto, y el locutor diciendo que el tío está bien y que hace la concha para protegerse cuando se queda más tieso que un palo... espero que no le pasara mucho (minuto 12:10)

Toro 7 08-abr-2013 13:45

Esto me recuerda a las carreras urbanas que veía de adolescente, con Carlos Morante, Andrés Perz Rubio, Paco Rico y sus 500 de 2T. La seguridad, nula¡¡:leche

Ismace 08-abr-2013 14:06

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 362393)
¿Pero esto es de verdad? Juro que cuando han llegado a la zona de las "recuctoras" me he quedado así :roto2

Están como putas cabras, y menos mal que son de plástico, al principio pensaba que eran de cemento!!

me contaba socrates que muchas veces no eran de plastico, a veces son neumaticos (que a 200 por hora estan muy duros), a veces balas de paja...y si, alguna vez de cemento...me enseño varios videos aparte de este que se que quedaba cara de loco. Tened en cuenta que este video es el oficial del organizador, por lo que lo suavizan bastante...si alguien tiene tiempo y quiere que busque videos de las carreras en Mexico "sin censura" y te quedas loco

Diablo 08-abr-2013 14:25

Y luego decis que el Jarama es peligroso... madre mia !

wtunix 08-abr-2013 14:26

En Can Padro siempre lo ponen a final de recta.

saludos,

CONRRAX 08-abr-2013 15:08

y tanto que motociclismo extremo......al otro extremo de la seguridad

Nach 08-abr-2013 15:16

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 362394)
Joder y en este otro pasan por encima dos veces a un piloto, y el locutor diciendo que el tío está bien y que hace la concha para protegerse cuando se queda más tieso que un palo... espero que no le pasara mucho (minuto 12:10)

http://www.youtube.com/watch?v=sZKim6dT7z0

Estoy flipando!!!! Hace la concha dice! joooder

Alexito 08-abr-2013 18:59

Si no lo veo no lo creo!!

duca83 08-abr-2013 20:35

Es que me he quedado flipando, con el hocico arrugao que llevo ya 5 minutos joder.

Siempre se ve algo nuevo buuffff

bluebuell 08-abr-2013 21:04

Jooooder me he quedado loco, yo veo me veo en una asi que veo que ya no puedo frenar y agrarro el manillar bien fuerte y me la pego de frente y que sea lo que dios quiera, xq una vez te has colao ya intentar tumbar creo que es peor. Esto con las protecciones esas de plastico, con una de cemento es que tiro de la moto vamos.... bufff que miedo

Neyeb 08-abr-2013 21:13

Y no las pueden hacer con conos solo??

Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:25.