![]() |
La leche lo que me recuerdan estos videos a mis años en las carreras de scooter, cuando competíamos en polígonos o incluso en calles de los pueblos, sorteando a mas de 100 por hora farolas, bancos, bordillos, etc... me lo pasaba en grande. Pero cuando te estampabas a esa velocidad contra el acerado dolía de verdad... ahora hacer esto con una ssp o una sbk... ya hay que estar majara.
salu2!! |
Pues las reductoras me parecen una barbarie :eek:...creo @Isma que si trabajas con Sócrates lo tienes jodido roto2...no creo que en el concepto seguridad-carreras-tandas-eventos de motos os pongáis de acuerdo jajaja:x:x:x
Un saludete crack! :birras |
¿Conocéis las reductoras?
Jodo!!
57 motos en una carrera? Estamos locos?? Rollo ciclismo, todos en peloton... Los 10-15 primeros iran a cuchillo, pero los siguientes van "de paseo", si esque no hay sitio para mas!! Que locura ;-) Sent from my iPhone 5 using Tapatalk |
Madre mía que colgaos!!!roto2
|
Y cuando uno tira una de estas "barricadas" los que vienen detras aprobechan y ya no hacen la reductora esa :leche
|
Me he quedao tó loco con semejante barbarie!!!
[quote=Suko;362394]Joder y en este otro pasan por encima dos veces a un piloto, y el locutor diciendo que el tío está bien y que hace la concha para protegerse cuando se queda más tieso que un palo... espero que no le pasara mucho (minuto 12:10) Pero lo que más me ha impresionado es en el video de @Suko, que después de pasarle dos motos por encima al tío, el comisario y el último piloto que lo arrolla pasan de él y lo dejan retorciéndose de dolor. por muy importante que sea la carrera, si pasas por encima de una persona y caes al lado de él, qué menos que mandar a la m..... la carrera y ayudar al compañero. Como hizo Melandri cuando fué a socorrer a Checa en la primera carrera se SBK Un saludo. |
@Ismace como te traigas al compi al jarama se va a creer k esta en el paraiso, jeje
|
Eso no puede ser verdad, no me lo creo....eso peligroso no es lo siguiente por dios madre mía. Lo raro es que no pasen cosa peores. Y ese periodista mejicano te dijo que eso era lo normal allí? Y no protesta nadie o nadie hace algo por intentar cambiarlo?
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:17. |