![]() |
michelin
buenas cark5 ya que ha salido el tema de estos dos neumaticos michelin power slick y michelin moto2 aprovecho para preguntar por aqui si no hos molesta haver si alguien me podria decir que delantero es mejor si el de moto2 o el power slick o es lo mismo?ya que aparentemente parecen casi iguales.
saludos |
michelin moto2
pd:se me olvidava aqui te dejo este enlaze quizas te sirva de ayudahttp://www.todocircuito.com/videos/910-asi-son-los-neumaticos-michelin-moto2-del-cev-buckler.html
|
michelin moto2
|
Cita:
|
Contestado.mira ver sí te llegó.Chaoo
|
Cita:
Cuando tenga un rato en casa pongo la tabla, desde el móvil no se. El viernes los pruebo y ya contare. |
Cita:
Pues no puedo decirte si son iguales o no. Hasta ahora solo he montado el 1270 delante/1920-30-40 detras y el año pasado monte los Power Cup. Pero por lo que me han dicho (hablo del delantero) no cambia mucho el 1270 del Moto2. Esto que te digo es de oídas, yo no lo he comprobado. A ver si alguien de por aquí te saca de dudas. |
eso eso info info....
|
Pongo la tabla de presiones que me paso el compañero @QUE.
Neumático delantero: Dimensión del neumático 12/60-17 Slick Dimensión llanta 3.75” x 17” Presión mínima en frio 1.9bar Presión mínima en pista 2.1bar Diámetro exterior 606mm Diámetro interior 502mm Sección del neumático 118mm Neumático trasero: Dimensión del neumático 20/69-17 Slick Dimensión llanta 6.00 x 17” Presión mínima en frio 1.1bar Presión mínima en pista 1.5bar Diámetro exterior 666mm Diámetro interior 519mm Sección del neumático 200mm Solo he podido probar el delantero que era un 1 y he dado diez vueltas. Cuando estaba montando el trasero me he dado cuenta de un problema en la moto y he tenido que dar por acabada la rodada. Lo único que he sacado claro es que la presión es importantísima en estas gomas. Las primeras 5 vueltas he notado que la moto se cerraba de delante. He parado a comprobar la presión en caliente y daba 2.0. He vuelto a salir con 2.3 (me lo han recomendado) y mucho mejor. Lastima no haber podido probar el trasero ni rodar en condiciones. La semana que viene iré de culo para variar:cabeza PD: muchas gracias por compartir la info QUE |
Re: Dudas Michelin Moto2
Lastima del problema.
Ya contaras la semana que viene como van esos neumaticos. Suerte para la COPA!!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Cita:
|
Cita:
Mucho cuidado con la presión del delantero, es muy importante. Tambien es importante tenerlos 45-60 min con los calentadores puestos antes de la primera tanda. Ya contaras que tal. |
Cita:
|
ponerlos una hora de calentadores a 100 grados , y salir dando caña , que no se enfrien
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:15. |