Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Foreros con CBR 600 RR 03 - 06 !! (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/foreros-con-cbr-600-rr-03-06-a-23603/)

Samu_CBR 08-abr-2013 09:23

Cita:

Originalmente publicado por fido7 (Post 362265)
rozar si rozaba en el patin de basculante, pero para eso esta, lleva 4 años con ese desarrollo y aun no lo ha gastado... yo es que soy de poner coronas pequeñas... un diente de piñon equivale a 2.7 de corona, por eso compenso... en cartagena la gente montaba 14/48... para hacer 1.40... pues en la honda con 13/45... y yo rodaba mas lento de eso...

Vamos que no tiene na que ver los desarrosos de las otras 600 con los de nuestro modelo de honda y me recomiendas piñon 13/14 para esos circuitos.

arrastrando 08-abr-2013 11:12

Luego tambien dependera de gustos o manera de pilotar
Las r6 simontan 14 48 no he tenido ninguna y no se si van mas largas de cambio
Tendrian que opinar mas,con toda la gente que ha tenido esta moto
Debe ser que no quieren desvelar sus secretos:D:D

Keralillu12 08-abr-2013 13:16

Cita:

Originalmente publicado por fido7 (Post 362080)
no... yo monto piñones de 13 y 14 en cbr.... 15 es demasiado

montmelo y aragon requieren piñon 15

fido7 09-abr-2013 08:13

Cita:

Originalmente publicado por arrastrando (Post 362330)
Luego tambien dependera de gustos o manera de pilotar
Las r6 simontan 14 48 no he tenido ninguna y no se si van mas largas de cambio
Tendrian que opinar mas,con toda la gente que ha tenido esta moto
Debe ser que no quieren desvelar sus secretos:D:D



es todo cuestion de fisica y disponibilidad. A corona mas grande mas angulo en el brazo de torsion del basculante y te abre la moto mas al acelerar... fijate en las motos de cev, o de mundial y veras que pocas coronas grandes ves... yamaha no monta 13 por que no lo hacen para ellas, igual que suzuki... las 600 van todas mas o menos igual de desarrollo, pero en esta cbr al tener la posibilidad de montar un 13 da una pequeña ventaja. @Keralillu12 Montmelo, Portimao y Alcañiz facil que necesiten o bien piñon de 15 o bien corona de 42, yo me inclino por la corona pequeña antes de poner un piñon grande

arrastrando 09-abr-2013 11:01

Cita:

Originalmente publicado por fido7 (Post 363134)
es todo cuestion de fisica y disponibilidad. A corona mas grande mas angulo en el brazo de torsion del basculante y te abre la moto mas al acelerar... fijate en las motos de cev, o de mundial y veras que pocas coronas grandes ves... yamaha no monta 13 por que no lo hacen para ellas, igual que suzuki... las 600 van todas mas o menos igual de desarrollo, pero en esta cbr al tener la posibilidad de montar un 13 da una pequeña ventaja. @Keralillu12 Montmelo, Portimao y Alcañiz facil que necesiten o bien piñon de 15 o bien corona de 42, yo me inclino por la corona pequeña antes de poner un piñon grande

Seguramente tengas razon y en la variedad esta el gusto
Lo del cev yo creia que era por la potencia que tienen esas motos,para abrirpronto con la moto muy inclinada,con los controles de traccion y el cambio cerrado
La cbr tiene un chasis cojonudo y buenos medios que te permite abrir a saco muy pronto
Casi como una 125 las r6 quizas sean mas criticas en eso

Samu_CBR 09-abr-2013 11:54

Cita:

Originalmente publicado por fido7 (Post 363134)
es todo cuestion de fisica y disponibilidad. A corona mas grande mas angulo en el brazo de torsion del basculante y te abre la moto mas al acelerar... fijate en las motos de cev, o de mundial y veras que pocas coronas grandes ves... yamaha no monta 13 por que no lo hacen para ellas, igual que suzuki... las 600 van todas mas o menos igual de desarrollo, pero en esta cbr al tener la posibilidad de montar un 13 da una pequeña ventaja. @Keralillu12 Montmelo, Portimao y Alcañiz facil que necesiten o bien piñon de 15 o bien corona de 42, yo me inclino por la corona pequeña antes de poner un piñon grande

Interesante.. es bueno saber las ventajas que tienen.

Samu_CBR 18-jun-2013 15:04

Buenas tardes, queridos honderos, vuelvo a invocaros para establecer los tiempos que se pueden llegar a hacer con este modelo de moto ya un poco anticuada y asi comparar cuantodebo mejorar antes de necesitar un cambio de moto.

Como refencia en circuito en Almeria mi mejor tiempo fue 1:54:04 y llevo de preparacion, filtro de potencia bmc, centralita rapid bike 3, cola de escape leo vince, latiguillos metalicos, desarrollos 15-47 perfectos para almeria y para de contar, ni bomba de freno, suspensiones originales sin tocar solo he arreglado algun reten, neumaticos que uso Gp racer d211 rayados M y E.

Ponerme plis tiempos y preparacion que llevais


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:46.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com