Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   respuesta brusca del gas en gsx-r1000 k5 (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/respuesta-brusca-del-gas-en-gsx-r1000-k5-23162/)

CarloX88 23-mar-2013 20:16

respuesta brusca del gas en gsx-r1000 k5

Hola a tod@s, a ver si alguien me puede orientar en un problemilla que tengo en mi GSX-R1000 K5 y es que cuando corto gas para buscar el apice de la curva la moto retiene, yo creo, q en exceso, como si tuviese muxo freno motor y en el momento d abrir inclinado el primer golpe d gas es brusco, seco, muy parecido al efecto q tienes cuando llevas la cadena floja, pero eso no es. Se hace muy complicado ir rapido asi sobre todo x el peligro al abrir gas muy inclinado y no tener ese tacto fino en el gas sino una patada seca. Aver si alguien me puede decir algo. Muxas gracias d antemano y saludos para tod@s:bye

ivank6 23-mar-2013 20:43

Lleva el relenti más alto

CarloX88 23-mar-2013 20:52

ya se lo he subido para intentar corregir un poco, pero aun asi sigue haciendolo.

BRUJA 23-mar-2013 21:09

hombre asin sin verla ni probarla es complicado,pueden ser varias cosas.
puede ser que la cadena ya este gastada y tenga olgura en el plato-piñon y de ahy cuando engancha pegue ese tiron,mira los dientes del plato y el piñon que no esten gastados y volcados y revisa la cadena

BRUJA 23-mar-2013 21:11

mira tambien los tacos de goma del freno rueda que van dentro de la llanta trasera no valla a ser que por las prisas y tal los allas montado al reves o malamente que no es la primera vez que pasa.

CarloX88 23-mar-2013 21:29

El kit esta casi nuevo Javi, y lo d los silent-blocks dl porta coronas ya lo pensé, pero me extraña q los hubiese montado mal, d todas formas mañana desmonto y me aseguro pero no creo, ademas no tiene q ver con q retenga tanto al cortar gas, no? :cabeza:cabeza:cabeza

boxesmoto.com 24-mar-2013 01:30

Montarlos mal es dificil , pero si es posible que estén desgastados y de ahí te transmita un tiron al acelerar . .

fido7 24-mar-2013 08:12

tienes demasiado juego muerto en el incio del puño de gas, ajusta ese recorrido y dejalo a cero y eso se va.. en esa suzuki eso es muy critico...

CarloX88 24-mar-2013 08:18

Gracias fido7, lo mirare tambien pero dudo q sea eso ya q no he variado para nada el juego dl gas y sin embargo est fallo q digo parece q poco a poco con el tiempo va a mas, cada vez es mas evidente. D todas formas lo revisare. Gracias.

CarloX88 24-mar-2013 09:53

Bueno chicos pues d momento creo q no va a ser ni lo uno ni lo otro. El juego dl puño d gas esta bien, tirando a justito justito y el stado d los silent-blocks dl porta-coronas a simple vista normal y sin ningun tipo d holgura apreciable. Si se os ocurre alguna otra cosa, se escuxan ideas, gracias a todos.

ivank6 24-mar-2013 15:27

Pues ami no se me ocurre nada más,salvó regular centralita.
Al Bruja ni puto caso que no tiene ni puta idea es un paquete

BRUJA 24-mar-2013 18:00

Cita:

Originalmente publicado por ivank6 (Post 355855)
Pues ami no se me ocurre nada más,salvó regular centralita.
Al Bruja ni puto caso que no tiene ni puta idea es un paquete

ah ivank6 le pasaba lo mismo y le puse un nabo vibrador en el asiento y se le ah quitado jjajaj:gayer:gayer:gayer,lo que no se si ya no lo hace porq ni sale con la moto y se queda en el box montado en lo alto ajajajajaj;)

BRUJA 24-mar-2013 18:04

pues no se CarlosdX yo si no fuera porq te pilla mu lejos te mandaria a Paquito de tecnimotor antequera que este te la deja mas fina que un login y ademas este modelo en concreto lo conoce pero que bien ya que ah llevado varias aparte de la mia compitiendo años anteriores.

CarloX88 24-mar-2013 18:14

Ya tio, eso encima, con lo delicao q soy yo pa la moto aki me jode llevarla a ningun taller q no hay nadie q me de trankilidad ninguna y todos dl foro q tienen mas o menos " buena fama" los tengo como poco a cientos d km asi q ¡¡ mecagüentooooo!!!! antes d meterla en el taller prefiero agotar las opciones x aki escuxando ideas d algun forero q, tal vez, haya tenido el mismo problema q yo. Gracias d todas formas Javi y a ver si alguien da con el quiz dl problema. Un saludo tiu.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:40.