Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   respuesta brusca del gas en gsx-r1000 k5 (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/respuesta-brusca-del-gas-en-gsx-r1000-k5-23162/)

CarloX88 24-mar-2013 18:24

X cierto, tambien me han dixo q podrian ser las bujias:confused::confused: pero a mi me extraña, llevo ngk iridium y ademas la moto, salvo x esa brusquedad al cortar y dar gas, va como un reloj, arranca a la primera, ralentiza perfecta y stira como un avion desd ralenti hasta el corte asi q bujias, no se, no lo veo pero bueno, no se . . . . .

BRUJA 24-mar-2013 19:02

puede ser la relacion aire gasolina que que no este bien y al cortar o acelerar te haga eso al ir gorda de gasofa supongo,as mirado que el filtro de aire no este obstruido o sucio,mira dentro de las toberas de admision que no alla un plastico u algo que dificulte la entrada de aire a la caja de filtro

BRUJA 24-mar-2013 19:11

por cierto de las bujias tambien podria ser como te an dicho perfectamente,tube un amigo que se le dio un caso parecido y le tironeaba y era de corriente,no exactamente de las bujias pero creo recordar una bobina no se no lo ecuerdo

CarloX88 24-mar-2013 19:26

Pues na, cambiaré bujias a ver q pasa, pero es q me jode empezar a cambiar cosas xq si, sin saber q le pasa, sabes? Dando palos d ciego pero bueno, ya os contare si con bujias nuevas se le kita o sigue igual.

Hospitality Motobox 24-mar-2013 20:16

El problema puede ser las mariposas secundarias, se abren y cierran según la posición de gas y electronicamente, si el motor de las mariposas o algo del sistema no esta en su sitio te puede pasar eso.

Puedes quitar las chapitas y probar, al quitarlas el tacto del gas se hace mas directo que no mas brusco.

saludos

CarloX88 24-mar-2013 20:38

Hola Sergio, me he perdido en lo d kitar las chapitas, cuales chapitas son las q debo kitar? Un saludo y gracias x orientarme.

Gargüera 24-mar-2013 21:27

Has cambiado desarrollos u otro cambio antes de notar el problema o ha pasado de un dia para otro sin modificar nada de la moto ?

CarloX88 24-mar-2013 21:35

No Victor, no ha sido a raiz d ningun cambio en concreto, simplemente empezo a hacerlo casi imperceptiblemente pero cada vez un poco mas hasta q ahora ya es mas evidente y ya me es muy dificil dejar correr la moto dentro d la curva y mas aun abrirle pronto y con cierta inclinacion.

Gargüera 24-mar-2013 22:05

Cita:

Originalmente publicado por CarlosdX (Post 356003)
No Victor, no ha sido a raiz d ningun cambio en concreto, simplemente empezo a hacerlo casi imperceptiblemente pero cada vez un poco mas hasta q ahora ya es mas evidente y ya me es muy dificil dejar correr la moto dentro d la curva y mas aun abrirle pronto y con cierta inclinacion.

Sin ver la moto es complicado opinar.
Es raro que la moto solo falle al dar gas y que no tenga ningun otro sintoma .
Revisa anclajes de motor y basculante

Hospitality Motobox 24-mar-2013 22:10

Cita:

Originalmente publicado por CarlosdX (Post 355967)
Hola Sergio, me he perdido en lo d kitar las chapitas, cuales chapitas son las q debo kitar? Un saludo y gracias x orientarme.

Cuando levantas la tapa del filtro las 4 chapas metálicas que ves, que se mueven solas al poner y quitar el contacto y que debajo están las mariposas que se mueven al mover el gas.

Ya que tienes abierto revisa que todo el movimiento sea suave.

un saludo

CarloX88 24-mar-2013 22:13

Ok, mañana si tengo tiempo le echo un ojo. Gracias y ya os contaré.

CarloX88 29-mar-2013 08:10

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 356021)
Cuando levantas la tapa del filtro las 4 chapas metálicas que ves, que se mueven solas al poner y quitar el contacto y que debajo están las mariposas que se mueven al mover el gas.

Ya que tienes abierto revisa que todo el movimiento sea suave.

un saludo

Bueno pues he abierto para echar una ojeada a las mariposas secundarias y parece todo normal cuando doy al contacto se abren y poco a poco se van cerrando hasta la posicion tope. Despues si acelero en vacio apartir d X rpm comienzan a abrirse cuando bajan las rpm vuelven a cerrarse. Las kito igualmente? Q opinas? Un saludo.

CarloX88 29-mar-2013 13:22

Bueno pues como no veo nada "raro", las dejo como estan q no tiene pinta d venir d ahi el problemilla.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:24.