Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Este sábado pacartagena jaja (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/este-sabado-pacartagena-jaja-2297/)

RAUL RR 16-mar-2010 22:30

Este sábado pacartagena jaja
 
Pues nada que como soy un poco masoca :azote este sábado estaré por cartagena poniendo los dientes largos otra vez :x:babas los cabrones de mis amigos ruedan y yo tengo que ir para controlarlos que si no se enseñas demasiado y luego me chulean :x:x:x
Estaréis alguno por cartagena este sábado? y si alguno no tiene nada que hacer este sabado y quiere tomarse unas :birras con migo pues nada buscar al cojo por el muro :x:x:x

Mariajo 16-mar-2010 22:43

buffffff yo los sábados kurro raul, y estoy de tardes.. sino.. me acercaba a tomarme una cervecica contigo :leche

P.D. tio eres masoca si ja,ja yo no puedo estar sin rodar.. por eso no voy a ver a nadie ja,ja menos en albacete.. pero fue mea culpa :parto

RAUL RR 17-mar-2010 19:49

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 30815)
buffffff yo los sábados kurro raul, y estoy de tardes.. sino.. me acercaba a tomarme una cervecica contigo :leche

P.D. tio eres masoca si ja,ja yo no puedo estar sin rodar.. por eso no voy a ver a nadie ja,ja menos en albacete.. pero fue mea culpa :parto

Que se le va hacer lo primero es el curro que no esta la cosa para tirar cohetes otra vez sera mursi :birras
Y si si que soy masoca pero es lo unico que puedo hacer para quitarme el mono de moto :bebedor:bebedor:bebedor:porro:porro:porro

Remix 17-mar-2010 20:00

Cita:

Originalmente publicado por RAUL RR (Post 30905)
Que se le va hacer lo primero es el curro que no esta la cosa para tirar cohetes otra vez sera mursi :birras
Y si si que soy masoca pero es lo unico que puedo hacer para quitarme el mono de moto :bebedor:bebedor:bebedor:porro:porro:porro

Que disfrutes mucho, igual que si entrases en pista, bueno igual igual no puede ser... pero :anima

RAUL RR 18-mar-2010 15:03

Cita:

Originalmente publicado por REMIX (Post 30908)
Que disfrutes mucho, igual que si entrases en pista, bueno igual igual no puede ser... pero :anima

Igual igual no es :cabeza pero bueno es lo que toca lo importante es pasar un dia bueno con los colegas y intentar no rallar el asfalto :x:x:x

pipe cristina 18-mar-2010 18:32

yo estare¡¡¡¡¡
buscame, soy de cartagena y me llaman PIPE me conocen bastante por aqui.

Raulix 18-mar-2010 19:18

pásatelo bien Tocayo !!!

Remix 18-mar-2010 19:25

Cita:

Originalmente publicado por RAUL RR (Post 31000)
Igual igual no es :cabeza pero bueno es lo que toca lo importante es pasar un dia bueno con los colegas y intentar no rallar el asfalto :x:x:x

:parto:parto el asfalto seguro que lo rayas eso esta claro:parto:parto

Que lo pases de pm:birras:bebedor:porro:6969:cama

luc 18-mar-2010 21:02

Cita:

Originalmente publicado por RAUL RR (Post 30814)
Pues nada que como soy un poco masoca :azote este sábado estaré por cartagena poniendo los dientes largos otra vez :x:babas los cabrones de mis amigos ruedan y yo tengo que ir para controlarlos que si no se enseñas demasiado y luego me chulean :x:x:x
Estaréis alguno por cartagena este sábado? y si alguno no tiene nada que hacer este sabado y quiere tomarse unas :birras con migo pues nada buscar al cojo por el muro :x:x:x

Alli nos veremos makina;:one

Salu2:birras

RAUL RR 18-mar-2010 21:07

Cita:

Originalmente publicado por pipe cristina (Post 31014)
yo estare¡¡¡¡¡
buscame, soy de cartagena y me llaman PIPE me conocen bastante por aqui.

OK pipe nos vemos :ovacion de todas formas si tu ves a un tio con una muleta por el muro :babas ese soy yo dime algo tu que te sera mas facil reconocerme
Que moto tienes pa buscarte pipe?

RAUL RR 18-mar-2010 21:09

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 31037)
Alli nos veremos makina;:one

Salu2:birras

Contigo contaba :rolleyes: que me quede con las ganas de conocerte en Arbacete :one

Mariajo 18-mar-2010 21:10

tiene un cacharro llamado chuchuki :parto :parto

RAUL RR 18-mar-2010 21:14

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 31043)
tiene un cacharro llamado chuchuki :parto :parto

Una chuchuki :cabeza:cabeza:cabeza bueno se lo perdonaremos :parto:parto:parto

Mariajo 18-mar-2010 21:15

Si,si, pero no veas como anda el jodio :parto :parto


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:58.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com