Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Este sábado pacartagena jaja (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/este-sabado-pacartagena-jaja-2297/)

luc 18-mar-2010 21:17

Cita:

Originalmente publicado por RAUL RR (Post 31042)
Contigo contaba :rolleyes: que me quede con las ganas de conocerte en Arbacete :one

Que te bajarás temprano??..........yo estaré un ratillo por la mañana dandole instrucciones al Voodoo y compañia:lol:lol:lol.........

RAUL RR 18-mar-2010 21:18

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 31049)
Si,si, pero no veas como anda el jodio :parto :parto

Bueno pues se lo perdonaremos también :parto:parto:parto:parto:parto

RAUL RR 18-mar-2010 21:28

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 31053)
Que te bajarás temprano??..........yo estaré un ratillo por la mañana dandole instrucciones al Voodoo y compañia:lol:lol:lol.........

Si si yo estaré todo el dia desde buena mañana para no perderme nada :x:x:x
Tu te encargas de presentarme a los Alicantinos ok :one

luc 18-mar-2010 21:30

Cita:

Originalmente publicado por RAUL RR (Post 31057)
Si si yo estaré todo el dia desde buena mañana para no perderme nada :x:x:x
Tu te encargas de presentarme a los Alicantinos ok :one

Eso está hecho......intentaré estar pronto por allí.........para cuando abran el bar mas o menos:D:D:D:D

RAUL RR 18-mar-2010 21:38

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 31060)
Eso está hecho......intentaré estar pronto por allí.........para cuando abran el bar mas o menos:D:D:D:D

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
OK :birras:birras:birras:birras:birras que no falten

pipe cristina 18-mar-2010 22:15

suzuki negra dorsal 90

RAUL RR 19-mar-2010 09:31

Cita:

Originalmente publicado por pipe cristina (Post 31069)
suzuki negra dorsal 90

OK pipe nos vemos :birras:birras:birras :one

brigada 21-mar-2010 07:46

Mursiiii pos si no puedes el Sabado asercate el Domingo que estaremos WPB en pleno y toa la panda y lo mismo pa los demas:birras

luc 21-mar-2010 15:33

Cita:

Originalmente publicado por RAUL RR (Post 31042)
Contigo contaba :rolleyes: que me quede con las ganas de conocerte en Arbacete :one

Un verdadero placer makina,a ver si la próxima vez que nos veamos,tenemos otro tema de conversación que no sea el de los talegazos:lol:lol:lol....pero claro,que otra conversación puede haber entre dos "bayetas".....bueno mejor dicho "ex bayetas" que eso fué algo puntual que no se debe repetir:colleja:colleja

:birras:birras

Cita:

Originalmente publicado por pipe cristina (Post 31014)
yo estare¡¡¡¡¡
buscame, soy de cartagena y me llaman PIPE me conocen bastante por aqui.

Encantado Pipe,a ver si "me aclaro"un poco y coincidimos en alguna rodada,seguro que puedo aprender mucho....:birras...

Salu2

RAUL RR 21-mar-2010 15:45

Bueno compis pues nada un dia fabuloso en cartagena con mis compañeros de fatiga :ovacion
El dia estaba nublado pero con calor y la pista en perfectas condiciones para rodar :babas
Esta vez fue bastante mas duro estar en el circuito sin rodar viendo a todos mis compañeros de rodadas y yo en el muro con caro de :mad: pero bueno me lo pase muy bien :plas sobretodo tan bien por tener la oportunidad de conocer a pipe y a luc dos tios D.P.M. encantado de conoceros personalmente :birras

pipe cristina 21-mar-2010 15:54

encantado de conoceros a los dos¡¡¡¡¡¡
sin duda cuando coincidamos en circuito teneis un amigo para lo que haga falta¡¡¡¡¡¡
un abrazo¡¡¡¡

RAUL RR 21-mar-2010 21:07

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 31318)
Un verdadero placer makina,a ver si la próxima vez que nos veamos,tenemos otro tema de conversación que no sea el de los talegazos:lol:lol:lol....pero claro,que otra conversación puede haber entre dos "bayetas".....bueno mejor dicho "ex bayetas" que eso fué algo puntual que no se debe repetir:colleja:colleja

:birras:birras

Encantado Pipe,a ver si "me aclaro"un poco y coincidimos en alguna rodada,seguro que puedo aprender mucho....:birras...

Salu2

jajaja como tu bien dices "ex bayetas" y seguro que para la proxima el tema sera como te he lijado :parto:parto:parto
Un placer conocerte Luc

Cita:

Originalmente publicado por pipe cristina (Post 31322)
encantado de conoceros a los dos¡¡¡¡¡¡
sin duda cuando coincidamos en circuito teneis un amigo para lo que haga falta¡¡¡¡¡¡
un abrazo¡¡¡¡

Lo mismo te digo pipe un placer conocerte y sigue dándole al mango como lo haces makina :one

Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:09.