Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Jueves 18 Madrileños por los bares (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/jueves-18-madrilenos-los-bares-2279/)

dani90 15-mar-2010 17:50

Jueves 18 Madrileños por los bares
 
Pues eso, quien se apunta a tomar algo este jueves? El sitio y la hora lo decidis vosotros, asi ya vamos calentando el ambiente para la primera prueba de la cono gp, jaja

Chispi 15-mar-2010 18:06

¿¿vamos a ver al tito RAfa???? venga tu decides que encima que vas a pagar tu pa celebrar tu carrera de este finde:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Yo no prometo nada pero intentare pasar a veros aunque sea un ratejo:birras

JoseMª 15-mar-2010 18:47

Pues mira que bien ya tenia ganas yo de tomar algo y comertar la rodada pasada y la proxima. :parto:parto:parto y nada si tenemos que hacer el esfuerzo de ir a tomarnos algo asi sera, con migo podeis contar,:parto:parto:parto

dani90 15-mar-2010 19:11

Donde digais, vamos a ver a Rafa si quereis, a mi me da igual

Toro 7 15-mar-2010 20:04

lo intentaré, pero aún no lo tengo claro

Kabrasaki 15-mar-2010 20:10

Eso está hecho, en principio contar conmigo. A ver si así me invita el tio Toro a las birras k me debe:birras

Toro 7 15-mar-2010 20:12

Cita:

Originalmente publicado por Kabrasaki (Post 30574)
Eso está hecho, en principio contar conmigo. A ver si así me invita el tio Toro a las birras k me debe:birras

SI ES POR ESO, ENTONCES VOY, NO PROBLEM:birras:birras:birras, PERO ME ESCAPARÉ PRONTO QUE EL CURRO NO ME DEJA MUCHO TIEMPO ÚLTIMAMENTE:cabeza:cabeza:cabeza

Kabrasaki 15-mar-2010 20:15

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 30577)
SI ES POR ESO, ENTONCES VOY, NO PROBLEM:birras:birras:birras, PERO ME ESCAPARÉ PRONTO QUE EL CURRO NO ME DEJA MUCHO TIEMPO ÚLTIMAMENTE:cabeza:cabeza:cabeza

Excusas, excusas y más excusas, encima que iba a llevarte una PANTALLA ANTIVAHO de regalo...............:plata

Fire_ 15-mar-2010 20:18

Tomaos una a mi salud ;-P

Toro 7 15-mar-2010 20:18

Cita:

Originalmente publicado por Kabrasaki (Post 30581)
Excusas, excusas y más excusas, encima que iba a llevarte una PANTALLA ANTIVAHO de regalo...............:plata

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:partoQUE JODÍO:parto:parto:partoES POR SI NO TE VEO, NO???:parto:parto:parto:parto:partoQUE MAL LO PASÉ TRON, SOBRE TODO CUANDO LAS COSAS SE HACEN SIN VER:cabeza:cabeza:cabeza

Kabrasaki 15-mar-2010 20:29

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 30584)
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:partoQUE JODÍO:parto:parto:partoES POR SI NO TE VEO, NO???:parto:parto:parto:parto:partoQUE MAL LO PASÉ TRON, SOBRE TODO CUANDO LAS COSAS SE HACEN SIN VER:cabeza:cabeza:cabeza

:parto:parto Pues imaginate yo cuando te vi debajo de mi...:parto:parto
Pero vamos que eso con unas cervezas esta olvidao:birras

roncho 15-mar-2010 20:39

Venga chavales, animaros que luego os arrepentireis. Yo en principio si que puedo, por lo menos un rato.

Toro 7 15-mar-2010 20:41

Cita:

Originalmente publicado por kabrasaki (Post 30589)
:parto:parto pues imaginate yo cuando te vi debajo de mi...:parto:parto
pero vamos que eso con unas cervezas esta olvidao:birras

ná, y si quieres algún cubatica también:d

Toro 7 15-mar-2010 20:43

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 30583)
Tomaos una a mi salud ;-P

LAS QUE HAGAN FALTAS FIRE-RIÑO:sidra:sidra


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:08.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com