Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Jueves 18 Madrileños por los bares (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/jueves-18-madrilenos-los-bares-2279/)

Fire_ 15-mar-2010 20:49

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 30593)
LAS QUE HAGAN FALTAS FIRE-RIÑO:sidra:sidra

Hey!!! Esas del icono tb me gustan a mi eh? Aunque murciano, no renuncio a nada que huela al norte, ya sea sidra de Asturies o de Euskadi, marisco de Galicia regado con Albariño o Riveiro. Alli en Leganes hay un gallego que por cierto esta dpm ;-P

Toro 7 15-mar-2010 20:53

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 30595)
Hey!!! Esas del icono tb me gustan a mi eh? Aunque murciano, no renuncio a nada que huela al norte, ya sea sidra de Asturies o de Euskadi, marisco de Galicia regado con Albariño o Riveiro. Alli en Leganes hay un gallego que por cierto esta dpm ;-P

CUANDO VENGAS A LEGANES A VER A TU SISTER, TENEMOS QUE IR PRIMERO "EN CA TITO RAFASOTO", VAS A FLIPAR:plata:plata:plata

Fire_ 15-mar-2010 21:08

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 30597)
CUANDO VENGAS A LEGANES A VER A TU SISTER, TENEMOS QUE IR PRIMERO "EN CA TITO RAFASOTO", VAS A FLIPAR:plata:plata:plata

Hecho!! Dame alguna semana mas, no creo que vaya antes de Semana Santa ;-P

Toro 7 15-mar-2010 21:13

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 30601)
Hecho!! Dame alguna semana mas, no creo que vaya antes de Semana Santa ;-P

CUANDO QUIERAS TRON:bye:bye

RAFASOTO 15-mar-2010 21:14

Coño que yo la semana santa me voy pa Almeria

Chispi 16-mar-2010 07:19

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 30595)

Sidra vasca???? puffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff por favor no me calenteis con esos temas por favor.... eso es vino blanco malo.

Bueno DAni campeon di hora y sitio que intentare pasarme a veros :birras

Mariajo 16-mar-2010 10:18

Cita:

Originalmente publicado por RAFASOTO (Post 30604)
Coño que yo la semana santa me voy pa Almeria

vas a pasar por el circuito el 4 ??

roncho 16-mar-2010 10:36

pa que vamos a perder las buenas costumbres..... Vamonos donde Rafa no?? y la hora cuando os venga bien pero como otras veces sobre las 8:30 yo lo veo buena hora. Ademas chavales el viernes es fiesta no??? :birras :birras :birras:bebedor:bebedor:bebedor:sidra:sidra

Chispi 16-mar-2010 12:01

Cita:

Originalmente publicado por roncho (Post 30640)
pa que vamos a perder las buenas costumbres..... Vamonos donde Rafa no?? y la hora cuando os venga bien pero como otras veces sobre las 8:30 yo lo veo buena hora. Ademas chavales el viernes es fiesta no??? :birras :birras :birras:bebedor:bebedor:bebedor:sidra:sidra

peazo de maricon yo trabajo el viernes 24 horas!!!!! joputa:one

roncho 16-mar-2010 12:22

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 30645)
peazo de maricon yo trabajo el viernes 24 horas!!!!! joputa:one

Pues van a ser 24 horas jodidas porque no te vamos a dejar irte hasta que no andes a 4 patas. :leche

Fire_ 16-mar-2010 12:52

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 30626)
Sidra vasca???? puffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff por favor no me calenteis con esos temas por favor.... eso es vino blanco malo.

Bueno DAni campeon di hora y sitio que intentare pasarme a veros :birras

Sabia que ibas a saltar por esa, jajajajajajajajaja. Menos mal que no he dicho nada de Galicia por encima de Asturias, sino ya no me ajuntas :x ;-P

JoseMª 16-mar-2010 13:08

Pues nada, a las 8 y media en el bar de rafa el jueves a preparar la estrategia de la crono para almeria, :parto :parto

Chispi 16-mar-2010 13:18

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 30660)
Sabia que ibas a saltar por esa, jajajajajajajajaja. Menos mal que no he dicho nada de Galicia por encima de Asturias, sino ya no me ajuntas :x ;-P

perrooooo jajajajajajaja, no tengo nada en contra de los gallegos, es mas, siempre se dijo que gallegos y asturianos PRIMOS HERMANOS jajajaja, pero los primos los gallegos jajajajajaja, es broma jjajaja
Cita:

Originalmente publicado por JoseMª (Post 30662)
Pues nada, a las 8 y media en el bar de rafa el jueves a preparar la estrategia de la crono para almeria, :parto :parto

Que vicio tienes hijo que viiiiiiciiiioooo:parto:parto:parto

dani90 16-mar-2010 18:02

venga va pues a las 8 y media o asi nos vemos por alli

Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:39.