![]() |
Circuito del jarama
Hola a todos.
Hace 6 años que no ruedo en el Jarama. Queria preguntar a alguien que haya estado recientemente, por el estado actual de la pista y como funciona el tema de los decibelios.:confused: Es el circuito en el que debute hace unos años y me haría mucha ilusión poder volver este año. La última vez que estuve, la pista no estaba muy cristiana, pero desde luego que será mejor que la carretera. Muchas gracias y un saludo desde Santander. :bye |
Yo estube hace casi 2 años y estaba en algunas zonas con bastantes baches.....por ejemplo para mi que fue un curso nivel basico,no tube problemas,pero para alguien que valla a ritmos alegres puede que no le guste mucho eso....el tema decibelios tienes que pasar por una verificacion donde se miran y te dicen a que revoluciones tienes que pasar por la curva(la que esta mas pegada a los chalets).La otra opcion es meterte el dia donde no te miran los decibelios,que si no me equivoco,es una vez al año
v´ssssss |
El año pasado rodé 4 o 5 veces y a pesar de ser uno de mis preferidos, es cierto que anda muy justo de escapatorias y muy sobrado de baches, pero bueno... si no buscas tiempos y echarte un día de "carreritas", pues es una muy buena opción :)
Una pena lo de los ruidos, hace perder mucho la esencia de este circuito |
¿ Hay que poner el db killer ?
|
Cita:
|
Cita:
|
Habrá que probar en Abril.
Muchas gracias a todos. |
ahora el 29 de marzo hay tandas y yo pensaba ir¡¡¡ me estais acojonando con los decibelios, la verdad que no quiero pagar para no poder pisarle a tope¡¡¡¡
|
Yo llevo un Termignoni sin catalizador y el año pasado cuando rode en el jarama en la zona de la hipica tenia que pasar a 2000rpm, yo cuando pillaba esa zona, que es de bajada soltaba un poco el puño y un par de marchas mas...
|
Cita:
Es cierto que hay un par de curvas algo tocadas pero se pasa un día divertido, además es de los que mas me gustan. Saludos |
Cita:
se que me van a poner muchas pegas porque la bicha suena que da miedo pero me parece de coña en un circuito¡¡¡¡ |
Cita:
Si vas hacer tiempos olvídate. A mi parecer el Jarama ha pasado a ser un circuito para pasártelo bien con los colegas, cursos y tal... aun así yo lo recomiendo siempre porque muy técnico y muy divertido. Saludosss PD: 150m me parecen muchos, creo q no llegan ni a100m,,,:confused: |
Entre los conos no llega ni a 100 metros, si vas a entrenar para sacar tiempazos el jarama no es el mejor, aunque sí quieres entrenar de cara a correr el RACE esta claro q hay q ir así.
Yo he rodado con escape completo akrapovic y salvo q no pasáramos un grupo de motos juntos haciendo ruido, nunca nos han sacado la bandera, en ese cacho deja la moto correr o mete una marcha más y el ruido disminuye. En cuanto salgas de esa zona bajas las marchas q te haga falta y GAAAASSSSSSS !!! |
Si alguien va el día 23 y no llueve nos vemos alli
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:51. |