![]() |
Yo creo que para pasar el día con unos amigos, sin ir a hacer tiempos, tiene que valer. Mejor que salir a carretera seguro...
|
Cita:
|
Yo ruedo un par de veces al año , bueno rodaba desde que me uno al clan de ser padre tengo que cortarme pero bueno, el límite de ruidos es desde la salida de hípica el trocito de recta hasta pillar la bajada de bugati hay si quieres le puedes enroscar, puedes perder sobre dos segundos, y si no llevas dB killer pues tendrás que ir a menos vueltas o pillar el embrague unos metros cada cual como quiera, en relación a la pista agarra un montón aún con los años que tiene ya quisieran otros que son más nuevos tener el grip que tiene ese, hay un bache cojonudo ( si vas rápido) en la última curva antes de la recta, también suele haber un reguero de agua justo en el ápice de la curva que hay después de la bajada de bugati, y el súper siete según por donde la trazos también tienes alguno , por lo demás bien, tómatelo con calma que es complicadillo las trazadas y diviertete
|
A cuanto esta el corte de Db?
saludos, |
Cita:
90db creo. |
Cita:
|
Cita:
|
Lo que ocurre es que en esa curva no debes pasar los dB establecidos (no sé cuantos son). Al principio de la rodada te miden y te dicen, para orientarte de cómo puedes evitar hacer ese ruido, las rpm máximas que podrás llevar en esa curva.
Luego, cuando estás rodando, hay unos tíos en la curva con un sonómetro. Si te miden más ruido de lo normal te dan un aviso (te sacan un cartel mientras te señalan). Al tercer aviso a la calle. He oido que si se da esta circunstancia paran la rodada y viene la poli y todo. No sé si eso será cierto o no. Yo he rodado varias veces y nunca se había hecho mucho caso de los ruidos. pero la última vez, en octubre del año pasado, dijeron que estaban muy estrictos con lo del ruido, así que todo el mundo levantaba. Pequeña gran putada porque es justo a la salida de hípica, por lo que no puedes salir dando gas, sino que tienes que salir como una abuelita, hasta casi empezar la bajada bugatti. La bajada en condiciones normales, acojona, porque es totalmente ciega y cuesta abajo. |
yo el día 23 estaré allí si no llueve.
|
upps perdon que el post es del 2013...:cabeza
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:04. |