![]() |
Pedrosa primero de nuevo y el niño volando
como buen Pedrosista tenía que decirlo o reventaba!
qué grande Dani, anda que no voy a disfrutar este añito, ojalá vaya bien como el final del anterior y la pre temporada, porque joder... aunque va a ser un poco aburrido siempre ver a los tres españoles subidos en el cajón no? jajajajajajja Clasificación de la primera jornada de entrenamientos en Sepang: .1. Dani Pedrosa (ESP/Honda RC 213 V) 2:01.580 .2. Jorge Lorenzo (ESP/Yamaha YZR M 1) 2:01.815 .3. Marc Márquez (ESP/Honda RC 213 V) 2:01.942 .4. Stefan Bradl (GER/Honda RC 213 V) 2:01.959 .5. Valentino Rossi (ITA/Yamaha YZR M 1) 2:02.028 .6. Cal Crutchlow (GBR/Yamaha YZR M 1) 2:02.272 .7. Álvaro Bautista (ESP/Honda RC 213 V) 2:02.362 .8. Andrea Dovizioso (ITA/Ducati Desmosedici) 2:02.801 .9. Nicky Hayden (USA/Ducati Desmosedici) 2:03.143 10. Bradley Smith (GBR/Yamaha YZR M 1) 2:03.632 |
De momento pinta la mar de interesante, habra que ver en carrera y metidos en la lucha cuerpo a cuerpo a ver que pasa, el año pasado Pedrosa ya nos enseño que no se arrugaba tanto como antes pero es que este año le va a tocar luchar con el actual campeon, el perro viejo italiano y un novato con mucha hambre.
Me toco imaginandomelo :parto |
Bravo por dani y tambien por marc, este año puede ser el de dani pedrosa.
|
Cita:
|
Cita:
|
Me parece muy interesante, y como ya he dicho por otro post, me gusta el ritmo que lleva Dani, espero que por fin sea su "año" y no se lesione o pierda la confianza, porque creo que siempre peca de empezar un poco irregular la temporada, pero creo que el año pasado ha cogido ritmo y confianza y lo bueno es que aún no lo ha soltado. Creo que el principio de temporada puede ser muy interesante. Lorenzo también esta muy fuerte, Rossi está con mucho ánimo también y Marquez... esta en otro mundo jeje, esperemos que aguante y asiente la cabeza poco a poco, porque desde el principio puede estar delante.
|
http://www.todocircuito.com/noticias...ectronica.html
http://www.todocircuito.com/noticias...en-sepang.html anda que la foto de Márquez, da miedo sólo de verla! |
Pues por aquí otro Pedrosista esperando que éste año sea el suyo y deseando de que empiece el mundial
De momento tiene buena pinta tanto el final de la temporada pasada como esta pretemporada pero habra que esperar a ver que pasa |
Este año promete...me lo voy a pasar pipa!!!
FORZA DANI *26* |
Veremos que pasa este año, que ya toca...aun y todo estamos con el 26!!!
@MAM pasa por el post del sorteo de la rodada que creo que te reclaman... |
Vamosssss Pedrosistas este año va a ser el nuestro despues de tanta mala suerte, estamos de enhorabuena quiero que esto empiece yaaaaa...
|
Cita:
Pero,pero,pero!!!! Te juro que si en esa no se ha caido, empiezo a plantearme la existencia extraterrestre :eek::eek::eek::god:god:god |
joder que tumbada. Es que es brutal!!! :birras
Alucinante como pilota. |
MANDA COJONES EL NIÑO... me refiero a Marc claro está... NO COMMENTS!
Clasificación oficial de la última jornada de entrenamientos de MotoGP en Sepang: 1. Dani Pedrosa (ESP/Repsol Honda RC 213 V) 2:00.562 . 2. Marc Márquez (ESP/Repsol Honda RC 213 V) 2:00.643 |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:58. |