Cita:
Originalmente publicado por Chispi
(Post 30515)
sois los dos unos paketes :D:D:D:D:D
pero el tema es muy interesante jajajaja, explicarnos por favor que compuestos montasteis para este finde con el frio que hacia, y si se rompieron mucho o que notasteis anda, que a la gente que rodamos rapido rapido:D nos puede venir bien las impresiones de dos paketones:parto
P.D. enhorabuena a los dos:one, javito lo tuyo es de impresion macho 7 circuito de tu vida y ahi dando guerra con dos cojones:plas:plas:plas:plas:plas
|
muchas gracias chispi,se jace lo k se puede jejeje
el tema neumaticos yo monte m/m en los cronos al hacer frio y llevar ese compuesto me dijo hector de dunlop k le subiera 300 gramos de presion y la verdad quecuando sali al warm up la moto iva perfecta xk hacia mucho frio de hecho marque el mejor tiempo,pero para carrera salio el sol y con neumatico gastado el amortiguador de serie se vino abajo y la presion alta... la moto parecia un flan de atras,me dijo arkait k venia pegado ami k estaba esperando a k m callera segun seme movia..
pero k me han gustado estas gomas si todo esta en su sitio creo que para la siguiente de albacete rodare en 39,ahh el delantero muy bien solo me dio 2 sustos pero xk en el garrote me rozaba el escape con el suelo y perdia traccion
|