![]() |
Ohlins ttx
Hola,me veden el ttx practicamente nuevo a la mitad de precio,mi ritmo es medio 1,48 en albacete y suelo entrar 4 o 5 veces al año a circuito,la pregunta es: ¿ merece la pena gastarse el pastizal en el ttx ya que no voy muy rapido?? o mejor sigo con el de serie??
|
yo me lo compraría sin pensarlo, al ritmo que vas en días de mucho calor puedes fatigar el de origen e ir flaneando con el riesgo que conlleva y con el ohlins no pasará.
|
El ohlins es un gran amortiguador, pero piensa que:
1.- Si el muelle que lleva montado es el ideal para tu peso. 2.- Que tiempo hace que se revisó por ultima vez. 3.- Cuanto te costaría revisarlo. 4.- Si no es el adecuado cuanto te cuesta poner muelle y cambiar hidráulicos para ti. 5.- Sopesa todo eso y lo que te costaría revalvular el de serie que para nuestro ritmo va mas que sobrado. Es mi opinión. |
El amortiguador apenas tiene uso y el muelle es el de 90 y para mi peso va bien por que peso 80,el tema es si notaria mucha mejoria o solo es el vacile de llevarlo xDD
|
Cita:
|
Cita:
En k consiste exactamente un revalvulado del de origen? Mas o menos tengo una idea,pero k se consigue con ello...? Es una simple revision,con cambio de acete y gas,o tambien conseguimos hacerlo mas racing y k se fatigue menos? Graciasss |
Cita:
Yo llevo un Fg Gubellini FSM31con precarga hidráulica y el muelle me venia de 90 para mis 80 kg. Al no irme bien me pusieron un muelle de 80 y me explicaron que para nuestras motos le iban mejor un muelle tirando para blando y la verdad que a mi me funciona genial. Con ohlins pasa lo mismo? |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Es mi opinion cada uno puede hcer lo k kiera.. |
Yo opino como JAVITO.
el amortiguador es algo muy importante si se rueda Rapido. Para ese ritmo en Albacete, puedes estar tandas de 1h. que el amortiguador de serie va a decaer muy poco, y encima lo mas seguro es que ni lo notes, ya que es mas facil notar sensaciones delante que detras. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:23. |