Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Ohlins ttx (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/ohlins-ttx-21913/)

Gargüera 17-feb-2013 18:55

Depende de para moto sea el amortiguador , en el avatar pones 2 mod .
El de serie de la R6 va relativamente bien para esos tiempos y se le puede regular alturas y demas de manera facil , el de la CBR es otra historia , el tema altura por ejemplo se complica por anclajes y demas y si el precio es bueno quizas sea buena inversion , eso si te daras cuenta que los tiempos son los mismos .

GabiRR 17-feb-2013 18:55

Hombre se supone que si se hace ese gasto es porque se piensa mejorar. :one

Raiden 17-feb-2013 19:20

Pues nada, tirare con el de serie y con los eur en el bolsillo jajaja

Raiden 17-feb-2013 19:24

Tambien dicen que el amortiguador de serie se gastan mal los neumaticos?? eso es cierto?? la verdad que en temas de suspensiones estoy perdiooooo!!

derrape 18-feb-2013 10:17

Cita:

Originalmente publicado por GabiRR (Post 339855)
Pues no, son diferentes amortiguadores y devén trabajar distinto, no se que sag trabaja FG.

En la medida del muelle me he equivocado me venia con 90 el muelle y el que me pusieron fue de 85. Yo el Sag que llevo en el amortiguador es de 2,7 cm. y delante 3 cm.
Luego de hidráulicos en el amortiguador llevo en compresión 12 clic de 28 y extensión 14 clic de 39, para que te hagas una idea de como va, tu los llevas parecidos o los llevas mas abiertos.
Simplemente es para ver la diferencia de trabajo de un amortiguador a otro (aunque cambien un poco los hidráulicos por gustos de pilotaje). Si has rodado en Cartagena para ver la diferencia te pongo los tiempos en los que suelo rodar, para que te hagas una idea de los reglajes que yo llevo, siendo la misma moto.
Yo suelo hacer 1:48 yendo rapidito y mas "tranquilo" sin ir a cuchillo :D en 50.

GabiRR 18-feb-2013 14:26

Cita:

Originalmente publicado por derrape (Post 340114)
En la medida del muelle me he equivocado me venia con 90 el muelle y el que me pusieron fue de 85. Yo el Sag que llevo en el amortiguador es de 2,7 cm. y delante 3 cm.
Luego de hidráulicos en el amortiguador llevo en compresión 12 clic de 28 y extensión 14 clic de 39, para que te hagas una idea de como va, tu los llevas parecidos o los llevas mas abiertos.
Simplemente es para ver la diferencia de trabajo de un amortiguador a otro (aunque cambien un poco los hidráulicos por gustos de pilotaje). Si has rodado en Cartagena para ver la diferencia te pongo los tiempos en los que suelo rodar, para que te hagas una idea de los reglajes que yo llevo, siendo la misma moto.
Yo suelo hacer 1:48 yendo rapidito y mas "tranquilo" sin ir a cuchillo :D en 50.

En Cartagena no he rodado con las suspensiones bien echas, estuve el año pasado con horquilla de serie y el ohlins con muelle de 100, entonces no sabia lo que era un sag y rodé en 48. Me gustaría volver a probar ahora. En estos momentos llevamos el mismo sag race mm arriba o abajo.

derrape 18-feb-2013 17:03

Cita:

Originalmente publicado por GabiRR (Post 340215)
En Cartagena no he rodado con las suspensiones bien echas, estuve el año pasado con horquilla de serie y el ohlins con muelle de 100, entonces no sabia lo que era un sag y rodé en 48. Me gustaría volver a probar ahora. En estos momentos llevamos el mismo sag race mm arriba o abajo.

En la horquilla solo llevo muelles ohlins pero se que la gran mejora esta en hidráulicos aunque de momento voy bien como la tengo

GabiRR 18-feb-2013 18:07

Cita:

Originalmente publicado por derrape (Post 340266)
En la horquilla solo llevo muelles ohlins pero se que la gran mejora esta en hidráulicos aunque de momento voy bien como la tengo

Pues se nota una barbaridad, a mi me hicieron un buen trabajo delante y detrás, ahora estamos poniéndola fina.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:48.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com