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Depende de para moto sea el amortiguador , en el avatar pones 2 mod .
El de serie de la R6 va relativamente bien para esos tiempos y se le puede regular alturas y demas de manera facil , el de la CBR es otra historia , el tema altura por ejemplo se complica por anclajes y demas y si el precio es bueno quizas sea buena inversion , eso si te daras cuenta que los tiempos son los mismos . |
Hombre se supone que si se hace ese gasto es porque se piensa mejorar. :one
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Pues nada, tirare con el de serie y con los eur en el bolsillo jajaja
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Tambien dicen que el amortiguador de serie se gastan mal los neumaticos?? eso es cierto?? la verdad que en temas de suspensiones estoy perdiooooo!!
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Luego de hidráulicos en el amortiguador llevo en compresión 12 clic de 28 y extensión 14 clic de 39, para que te hagas una idea de como va, tu los llevas parecidos o los llevas mas abiertos. Simplemente es para ver la diferencia de trabajo de un amortiguador a otro (aunque cambien un poco los hidráulicos por gustos de pilotaje). Si has rodado en Cartagena para ver la diferencia te pongo los tiempos en los que suelo rodar, para que te hagas una idea de los reglajes que yo llevo, siendo la misma moto. Yo suelo hacer 1:48 yendo rapidito y mas "tranquilo" sin ir a cuchillo :D en 50. |
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