Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de equipación (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-equipacion-37/)
-   -   Un forero poco de fiar (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-equipacion-37/un-forero-poco-fiar-21751/)

Miguel Jaraiz 12-feb-2013 17:48

Un forero poco de fiar

Me gustaría que no pasara lo mismo que me ha pasado a mi con
braisivan@yahoo.es te manda las cosas a medias. Un mono sin deslizaderas cuando en las fotos q manda si estaban

kikecbr 12-feb-2013 18:11

pues no creo que sea asi

Cita:

Originalmente publicado por Miguel Jaraiz (Post 337832)
Me gustaría que no pasara lo mismo que me ha pasado a mi con
braisivan@yahoo.es te manda las cosas a medias. Un mono sin deslizaderas cuando en las fotos q manda si estaban

Buenas, pues tal vez sea un eror a la hora de hacerte el envio o bien un confusion entre ambos, pues estoy encantado con el trato de este señor, y hasta ahora todo lo que le he comprado, todo perfecto

fallos cometemos todos.

Creo que te pasas un poco.

Miguel Jaraiz 12-feb-2013 19:56

[quote=kikecbr;337842]Buenas, pues tal vez sea un eror a la hora de hacerte el envio o bien un confusion entre ambos, pues estoy encantado con el trato de este señor, y hasta ahora todo lo que le he comprado, todo perfecto

fallos cometemos todos.

Creo que te pasas un poco.[/QUOTE
Bueno kike yo he intentado solucionarlo con el,le he mandado 40 email todos guardados por sí alguien duda,explicándole que en las fotos vienen las deslizaderas y que simplemente me mandara unas o bien me reembolse su valor 25€aprox creo que no pido nada que no sea justo. Bien pues su última respuesta es que es un capricho pedirlas y que no me las envía.
Tu me dirás si no tengo razón.

javito 12-feb-2013 21:21

Jaja yo os vendo deslizaderas lithtech nuevas x 20€ piestas en casa

Miguel Jaraiz 12-feb-2013 21:47

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 337964)
Jaja yo os vendo deslizaderas lithtech nuevas x 20€ piestas en casa

Ok pues perfecto dime como lo hacemos.
Al final los 20€ es lo de menos son las formas.
Javito espero tu contestación

braisivan 12-feb-2013 23:17

[quote=Miguel Jaraiz;337919]
Cita:

Originalmente publicado por kikecbr (Post 337842)
Buenas, pues tal vez sea un eror a la hora de hacerte el envio o bien un confusion entre ambos, pues estoy encantado con el trato de este señor, y hasta ahora todo lo que le he comprado, todo perfecto

fallos cometemos todos.

Creo que te pasas un poco.[/QUOTE
Bueno kike yo he intentado solucionarlo con el,le he mandado 40 email todos guardados por sí alguien duda,explicándole que en las fotos vienen las deslizaderas y que simplemente me mandara unas o bien me reembolse su valor 25€aprox creo que no pido nada que no sea justo. Bien pues su última respuesta es que es un capricho pedirlas y que no me las envía.
Tu me dirás si no tengo razón.

BOCAZAS Pon TODAS las fotos que te envíe y que juzguen

ivank6 13-feb-2013 00:00

Yo no es por nada pero creo que el mono que vendía estaba muy bien y a un precio muy bueno, tampoco creo que sea para tanto unas deslizaderas.

Miguel Jaraiz 13-feb-2013 06:16

[quote=braisivan;338042]
Cita:

Originalmente publicado por Miguel Jaraiz (Post 337919)

BOCAZAS Pon TODAS las fotos que te envíe y que juzguen

Bocazas lo serás tu. Que pena que no estés cerca pero tienes mi dirección por sí un día bienes te pasas y me lo dices a la cara. Pero si sabes que tengo razón papanatas.

Miguel Jaraiz 13-feb-2013 06:20

Quien quiera todos los email que me los piada y juzgue a este impresentable. Tontaina lo único que intentó es que no vuelvas a engañar a nadie. Que a todos nos cuesta mucho ganar el dinero y no queremos que venga un espabilado a engañar aunque sea 25€

eruizm 13-feb-2013 07:28

Estas cosas se evitarían poniendo fotos en el hilo de la venta, descripción del estado y poniendo todo lo que se manda, si esta rozado, si va com deslizaderas, etc, etc.
Unas deslizaderas si el de la tienda es amigo y no son de una marca demasiado puntera las tienes desde 12 pavos, las rocco últimas las pillé por 12 pavos, yo tampoco le daría mayor importancia a que vaya sin deslizaderas, ¿y si están en las últimas y te las manda que?, las tendrías que pìllar igual .

Miguel Jaraiz 13-feb-2013 08:02

Cita:

Originalmente publicado por eruizm (Post 338097)
Estas cosas se evitarían poniendo fotos en el hilo de la venta, descripción del estado y poniendo todo lo que se manda, si esta rozado, si va com deslizaderas, etc, etc.
Unas deslizaderas si el de la tienda es amigo y no son de una marca demasiado puntera las tienes desde 12 pavos, las rocco últimas las pillé por 12 pavos, yo tampoco le daría mayor importancia a que vaya sin deslizaderas, ¿y si están en las últimas y te las manda que?, las tendrías que pìllar igual .

Si las deslizaderas ya están casi encargadas a Javito. Pero como bien dices es explicarlo, creo q es muy fácil comentar si las lleva o no y si teman da una foto con ellas decir que no van con el mono. He comprado muchas cosas a compañeros y la foto del producto es lo q he recibido y no ha faltado nada

AUTOGIRO 13-feb-2013 17:31

No creo que sea cuestion de lo que cuesten las deslizaderas, sino si el vendedor no ha cumplido su parte del trato.

Saludos

IsraelO 13-feb-2013 19:02

Cita:

Originalmente publicado por AUTOGIRO (Post 338348)
No creo que sea cuestion de lo que cuesten las deslizaderas, sino si el vendedor no ha cumplido su parte del trato.

Saludos

Esta si que es una contestación LOGICA!!

Para evitar tonterías y remover mas las cosas..... Esto se soluciona poniendo las fotos y listos...... No, yo digo, tu dices....

http://www.todocircuito.com/foro/com...83/index2.html

Linch 13-feb-2013 20:26

Cita:

Originalmente publicado por AUTOGIRO (Post 338348)

Saludos

+1.

Es una mierda cuando sientes que te han engañado y más si es por parte de un forero ya que piensas que la gente de este foro es legal. Pero ya ves...

Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:44.