![]() |
Un forero poco de fiar
Me gustaría que no pasara lo mismo que me ha pasado a mi con
braisivan@yahoo.es te manda las cosas a medias. Un mono sin deslizaderas cuando en las fotos q manda si estaban |
pues no creo que sea asi
Cita:
Buenas, pues tal vez sea un eror a la hora de hacerte el envio o bien un confusion entre ambos, pues estoy encantado con el trato de este señor, y hasta ahora todo lo que le he comprado, todo perfecto fallos cometemos todos. Creo que te pasas un poco. |
[quote=kikecbr;337842]Buenas, pues tal vez sea un eror a la hora de hacerte el envio o bien un confusion entre ambos, pues estoy encantado con el trato de este señor, y hasta ahora todo lo que le he comprado, todo perfecto
fallos cometemos todos. Creo que te pasas un poco.[/QUOTE Bueno kike yo he intentado solucionarlo con el,le he mandado 40 email todos guardados por sí alguien duda,explicándole que en las fotos vienen las deslizaderas y que simplemente me mandara unas o bien me reembolse su valor 25€aprox creo que no pido nada que no sea justo. Bien pues su última respuesta es que es un capricho pedirlas y que no me las envía. Tu me dirás si no tengo razón. |
Jaja yo os vendo deslizaderas lithtech nuevas x 20€ piestas en casa
|
Cita:
Al final los 20€ es lo de menos son las formas. Javito espero tu contestación |
[quote=Miguel Jaraiz;337919]
Cita:
|
Yo no es por nada pero creo que el mono que vendía estaba muy bien y a un precio muy bueno, tampoco creo que sea para tanto unas deslizaderas.
|
[quote=braisivan;338042]
Cita:
|
Quien quiera todos los email que me los piada y juzgue a este impresentable. Tontaina lo único que intentó es que no vuelvas a engañar a nadie. Que a todos nos cuesta mucho ganar el dinero y no queremos que venga un espabilado a engañar aunque sea 25€
|
Estas cosas se evitarían poniendo fotos en el hilo de la venta, descripción del estado y poniendo todo lo que se manda, si esta rozado, si va com deslizaderas, etc, etc.
Unas deslizaderas si el de la tienda es amigo y no son de una marca demasiado puntera las tienes desde 12 pavos, las rocco últimas las pillé por 12 pavos, yo tampoco le daría mayor importancia a que vaya sin deslizaderas, ¿y si están en las últimas y te las manda que?, las tendrías que pìllar igual . |
Cita:
Si las deslizaderas ya están casi encargadas a Javito. Pero como bien dices es explicarlo, creo q es muy fácil comentar si las lleva o no y si teman da una foto con ellas decir que no van con el mono. He comprado muchas cosas a compañeros y la foto del producto es lo q he recibido y no ha faltado nada |
No creo que sea cuestion de lo que cuesten las deslizaderas, sino si el vendedor no ha cumplido su parte del trato.
Saludos |
Cita:
Para evitar tonterías y remover mas las cosas..... Esto se soluciona poniendo las fotos y listos...... No, yo digo, tu dices.... http://www.todocircuito.com/foro/com...83/index2.html |
Cita:
Es una mierda cuando sientes que te han engañado y más si es por parte de un forero ya que piensas que la gente de este foro es legal. Pero ya ves... |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:44. |