Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de equipación (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-equipacion-37/)
-   -   Un forero poco de fiar (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-equipacion-37/un-forero-poco-fiar-21751/)

frigopini 13-feb-2013 21:42

Si es una putada cuando te engañana, a mi me paso con otro personaje tb, le cambie un casco shoei nuevecito por un mono de cordura alpinestar supuestamente talla52 (L) y cuando me llego era un 3XL, vaya careto se me kedo, se lo dije y ni me volvio a contestar, que pena que no era de madrid el notas, y antes de comprarme la cbr me fui hasta cordoba a ver una R6 supuestamente perfecta y tiraba aceite hasta por el escape,le faltaban tapas y los cables colgando ademas de intermitentes fundidos, que panda de HP, en fin espero que quede gente legal por el mundo,que bastante ya nos engañan los politicos.

braisivan 14-feb-2013 21:38

[quote=Miguel Jaraiz;338085][quote=braisivan;338042]
Bocazas lo serás tu. Que pena que no estés cerca pero tienes mi dirección por sí un día bienes te pasas y me lo dices a la cara. Pero si sabes que tengo razón papanatas.

Pon TODAS las fotos aquí para que vean de que calaña eres, viendo que sólo cuentas lo que te interesa, seguro que también envías las que te dejan de estafado , y como también te dije me lo devuelves a portes pagados por el mal entendido a mi modo de ver y llorada de niño pequeño por tu parte y te devuelvo el dinero , que eso se te olvido de COMENTARLO . y yo ya zanjo aquí la discusión .

Miguel Jaraiz 14-feb-2013 21:48

[quote=braisivan;338951][quote=Miguel Jaraiz;338085]
Cita:

Originalmente publicado por braisivan (Post 338042)
Bocazas lo serás tu. Que pena que no estés cerca pero tienes mi dirección por sí un día bienes te pasas y me lo dices a la cara. Pero si sabes que tengo razón papanatas.

Pon TODAS las fotos aquí para que vean de que calaña eres, viendo que sólo cuentas lo que te interesa, seguro que también envías las que te dejan de estafado , y como también te dije me lo devuelves a portes pagados por el mal entendido a mi modo de ver y llorada de niño pequeño por tu parte y te devuelvo el dinero , que eso se te olvido de COMENTARLO . y yo ya zanjo aquí la discusión .

Jajaja. Te dije que yo no iba a pagar los portes xq no era error mío si no tuyo. Tu me dijiste un precio y yo a primera hora te hice la transferencia xq yo ahora te voy a pagar unos portes y encima me vas a devolver el dinero cuando te llegue. Pues después de lo visto como para fiarme. Me la distes una vez no dos.

Suko 14-feb-2013 22:08

Hola a todos, en vista de que el asunto no tiene solución pública, y que cada parte cuenta su versión, cierro el post con el fin de evitar más polémica.

Los implicados pueden seguir con el tema via mensaje privado, email o teléfono.

Un saludo.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:58.