![]() |
que moto para a2??
me podeis recomendar alguna moto naked para el a2?? me da que voy a dejar el circuito y me gustan las naked.gracias
|
Yo ande bastante con la YamahaXJ6 N la versión naked y te puedo decir que fue fantástica!!
|
A mi la Z me tiene enamorado, y ahora tienes la nueva 800 :babas
http://www.motor.mapfre.com/noticia/...ked-peso-medio :birras |
triumph street triple.... el arma definitiva para la carretera....
|
Yo estoy encantadisimo con la Yamaha Xj6 N
La recomiendo 100% |
Suzuki SV, las hay economicas, fiable hasta decir basta, motor robusto, limitable, no es naked pero es comoda y no comes tanto aire como en una naked.......
hay un forero que vende una del 2008 con bastantes cosillas postea poco pero si quieres te paso info :birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras: birras:birras |
Cita:
|
Ojo, para el carnet A2 la moto no puede superar los 96cv para poder limitarla. En ese caso no todas las motos valen, la Z 750 en principio no vale, la Z 800 tampoco si no es una version limitada a 96cv que hay para ello.
Pero hay una excepcion: de la Z 750 se vendieron unas unidades que en la ficha tecnica no pone que esta limitada, sino que tiene 25kw de potencia de serie, estas motos si se pueden llevar con el A2 a pesar de que realmente las puedes limitar o llevar sin limitar con sus 106cv, Si quieres saber mas pasate por el foro de kawa.es que alli hay mucha informacion de esto que te digo ;-P |
yo tuve una Suzuki Gladius y la verdad es qe me gusto mucho, muy facil de conducir y muy manejable
|
Y por que no una Ducati monster 696 ó 796??
|
Yo tuve hasta diciembre una yamaha xj6 y superfiable aparte de que esteticamente es una pedazo de moto...muy fina lo malo es que si es de segundamano es una moto supercotizada
|
Cita:
Para calle tengo una SV, y aparte de bonita, consume poco y empuja bien. Y como bien dice @Rubenv, son motores muy fiables que pueden llegar a los 100000 km tranquilamente. En la "nueva", que es inyección, la limitación es en centralita, por lo que puedes ir por la calle lega (limitado)l, y si quieres rodar es tan fácil como quitar 4 tornillo, cambiar la centralita, ponerlos de nuevo y full Power :x Está la S que es semicarenada (le puedes poner carenado completo) o naked. |
y la Ktm Duke 390??
|
Evidentemente... Buell xb jiji
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:51. |